Friday, 29 March 2024

Pipo Pescador presentó sus libros de Ediciones Colihue con Elena Roger en la Feria del Libro

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Pipo Pescador presentó "Poesía reunida", "El libro de cabecera" y "La Magia de leer" de Ediciones Colihue en la Feria del Libro

El sábado 25 de Abril, de la mano de Ediciones Colihue se presentó en la Feria Internacional del Libro, Pipo Pescador, quien lanzó por primera vez "Poesía Reunida" y la reedición de "El Libro de cabecera" y "La magia de leer".

En la sala Alfonsina Storni, ubicada en el pabellón blanco, Pipo Pescador, gran referente de la literatura y la música para chicos, estuvo como invitado de Ediciones Colihue presentando su libro "Poesía Reunida", donde transmite desde su poesía para adultos, una mirada personal y apasionada del amor, la cultura y nuestra vida cotidiana; también estuvo hablando del relanzamiento de sus libros para chicos "El libro de cabecera", compuesto por poemas y textos poéticos de lectura ágil, amena y emotiva de aquellos valores y conceptos que todos los padres desean transmitirles a sus hijos, y "La magia de leer". El autor de "En el auto de papá" contó con la presencia de la reconocida bailarina y actriz argentina Elena Roger.

Para cerrar con su participación en esta edición de la Feria Internacional del Libro, Pipo Pescador estará firmando libros y autógrafos en el nuevo stand de Ediciones Colihue, el próximo viernes 1 de Mayo a las 16hs.

Esta presentación forma parte del itinerario de actividades que propone Ediciones Colihue, la editorial argentina vigente en el mercado hace casi tres décadas, que estará exponiendo las novedades para este año y exhibiendo las colecciones que ya son clásicos de la literatura argentina. Este año también contará con un nuevo stand de mayores dimensiones en el pabellón azul, donde se podrá consultar los diferentes títulos para grandes y chicos.

Ediciones Colihue lleva publicados, desde su fundación, más de mil doscientos títulos, instalando en el mercado editorial argentino ediciones clásicas y modernas. Integran su catálogo obras de literatura infantil y juvenil, educación, narrativa, ensayo, poesía, historia, política, filosofía, clásicos de la literatura y el pensamiento, teatro, cine, ajedrez, humor, historieta, periodismo y divulgación científica.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.