Tuesday, 30 April 2024

Zona Futuro: el radar de tendencias y tecnologías de la Feria del Libro

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Zona Futuro: el radar de tendencias y tecnologías de la Feria del Libro

Cerca de 300 escritores, cineastas, artistas visuales, músicos, periodistas y otros agitadores culturales en más de 50 actividades que cruzan literatura, tecnología y otras disciplinas.

Por cuarto año, Zona Futuro es el espacio privilegiado para conocer las nuevas escenas literarias y culturales contemporáneas. El eje esta vez es "Ciencia Ficción y Emancipación": recorrer todos los sueños de la ciencia ficción clásica y además, aprender a realizarlos. Porque las lecturas vendrán acompañadas por la cultura del movimiento maker, la idea es pasar del texto a la acción: libros sobre androides de la mano de cursos para aprender a armar robots, héroes ciberpunk y hacktivismo, fantasías futuristas y talleres de impresión 3D.

7 Maravillas es un ciclo para recargar la inspiración. Escritores, directores de cine, diseñadores, músicos, periodistas y otros agitadores culturales se suben al escenario para recomendar en 12 minutos 7 cosas que adoran. Hoy vienen Tálata Rodríguez (escritora y performer), Teo Riadigos (fotógrafo y director de arte), Ariel Pukacz (editor de la revista Walden).

El Lunes 27 a las 18 la cultura metálica estará presente mediante presentaciones de libros, muestras plásticas, dibujo en vivo y performances sobre el heavy metal argentino. Raza Truncka y Tren Loco darán un show acústico.

El Martes 28 a las 18 hablarán sobre la imposibilidad de una narrativa contemporánea los escritores Nicolás Mavrakis, Sagrado Sebakis, Ana Ojeda y Juan Francisco Moretti.

Durante toda La Feria Zona Futuro tendrá una programación constante sobre Cultura Hip Hop integrando las cinco dimensiones: Rap, DJing, Breakdance, Grafitti y Beatboxing.

Más información sobre Zona Futuro: http://www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/zona-futuro.html

Seguí día a día las novedades de Zona Futuro: https://www.facebook.com/ZonaFuturo

 

Lunes 27 de abril entrada gratuita con SUBE.

 

http://www.el-libro.org.ar/

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.