Sunday, 19 May 2024

II Festival Internacional de Cine lgbtiq ASTERISCO

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ASTERISCO es un festival internacional de cine sobre diversidad sexual que celebra las diversas y múltiples maneras de ser, de amar y de estar en el mundo; de relacionarse y formar familias, de convivir en equidad y respeto por las diferencias.

http://www.festivalasterisco.gob.ar


ASTERISCO es una declaración de principios: el * es una forma de incluir en el lenguaje a la diversidad, el uso del * para evitar las marcas de género es una estrategia que busca la inclusión de todas las identidades.
Tod*s incluid*s.

Directora Artística: Albertina Carri
Programadores: Albertina Carri, Fernando Martín Peña, Diego Trerotola
Producción: Violeta Uman, Rita Falcón.

Producido por la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos, con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

A cinco años de aprobada la ley de matrimonio igualitario, Asterisco se suma a los festejos invadiendo la ciudad de cine, porque como dijimos en la edición anterior, cuando hay cine hay fiesta y las ciento cincuenta películas que tomarán las sedes en este julio frío son nuestros fuegos artificiales lanzados al cielo para celebrar el haber sido incluid*s en un Estado de derecho. Y también para celebrar las luchas y las conquistas que el movimiento lgbtiq ha llevado adelante con persistencia y convicción. Porque todavía hay que seguir profundizando el cambio cultural es que soltamos estos fuegos artificiales en forma de relatos para seguir emocionando a l*s desprevenid*s y conmoviendo a l*s despavorid*s.
Por Albertina Carri

Asterisco, festival internacional de cine lgbtiq, está organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dirigido por la realizadora Albertina Carri, y programado por Carri, el crítico Diego Trerotola, y el crítico y coleccionista Fernando Martín Peña.

La segunda edición se llevará a cabo entre el 14 y el 19 de julio de 2015 en Buenos Aires.

Asterisco incluirá una competencia internacional de largometrajes, una de cortometrajes, y una competencia nacional de work in progress. Vuelven las secciones: La piel que habito, Pioneros Queer y Vampiras lesbianas y otros monstruos homoeróticos. Se inauguran las secciones: Bromance Criollo, Atrapadas, Cuenta Conmigo e Intersex, junto al programa Homocore Downtown New York. Los focos de esta edición serán: Holanda, Eloy de la Iglesia, Hans Scheugl y Jenni Olson. Además contará con invitados internacionales y actividades paralelas.
Colaboran en la realización del Festival Asterisco la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF); el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI); Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Ministerio de Cultura; Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; Dirección General de Cultura del Honorable Senado de la Nación; Ministerio de Educación; Museo de la lengua y Biblioteca Nacional.

Los premios son:

PREMIO COMPETENCIA DE LARGOMETRAJES
Estatuilla Grupo Mondongo y Premio I.SAT por la adquisición para emisión.

PREMIO COMPETENCIA DE CORTOMETRAJES
Premio adquisición para emisión otorgado por INCAA TV.

PREMIOS COMPETENCIA WIP
Premio LAHAYE: Servicios de post-producción

Premio El Cono del Silencio: Servicios de estudio de sonidos, mezcla y operador.

Premio Copia Cero: Traducción y subtitulado al Inglés.

Premio Ventana Sur que consiste en la participación en la sección Films in Progress de Ventana Sur.

Las sedes son:
CINE GAUMONT SALA 1 Y 2 - Espacio INCAA: Av. Rivadavia 1635 (entrada $ 8)
BAMA Cine Arte: Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1145 (entrada $ 30)
MALBA CINE- Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires: Av. Figueroa Alcorta 3415 (entrada $ 30)
KINO PALAIS - Palais de Glace: Av. Del Libertador 1248. (entrada gratuita)
AUDITORIO ENERC - Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica:
Moreno 1199 (entrada gratuita)
AUDITORIO LEONARDO FAVIO de la Biblioteca del Congreso de la Nación:
Alsina 1835 (entrada gratuita)

Las sedes de las actividades especiales son:
CASA BRANDON - Luis María Drago 236, Ciudad de Buenos Aires
MILION - Paraná 1048, Ciudad de Buenos Aires
SALÓN ARTURO ILLIA DEL PALACIO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN
Hipólito Yrigoyen 1849, Ciudad de Buenos Aires (ingreso con DNI)

actividades especiales

MIÉRCOLES 15 DE JULIO –
19hs. Casa Brandon
Tortazo! Goces, cuerpos y humores tortilleros. Intervención por Noe Gall, Punto Eme, Virginia Cano y Marta Dillon

Las manos, los labios, los puños, los dedos, los dildos, los falos, los jugos, los besos, los dientes, los brazos, la sangre, los sueños, los roces, los encuentros, los amores, los entreveros, las bocas, los suspiros, las asperezas, el agua, los fuegos, los pelos, los cueros, los cuerpos. Las imágenes lúbricas y fluidas de lo que tragamos, lo que escupimos, lo que chupamos; lo que hacemos y lo que gozamos las lesbianas cis, las lesbianas trans, las mujeres-lesbianas, las tortas, las marimachos, las tortilleras, las chongas, las femmes, las kiki y tod*s l*s que son parte de esa comunidad tortillera que supimos (de)construir.
Queremos verlo todo. Queremos vernos entre nosotr*s. De cerca, de lejos, o en una selfie. Con una teta, dos o tres, propias, ajenas, anóminas, o con nombre propio. Con dildos, arneses y cintas multicolores. Imágenes de nuestras cuerpas solitarias o acompañadas, luminosas u opacas, estáticas o en movimiento. (Auto)representaciones de nuestros modos de coger, de jugar el juego de las amantes, de (des)componen nuestros cuerpos tortilleros, (de)hechos de puños, flujos, plásticos, fantasías, prácticas, textos, sexos, garches y besos.
Queremos compartir esta (contra)representación de nuestros erotismos, modos de habitar y de resistir en el mundo para celebrarnos, consolarnos, amontonarnos, calentarnos, desearnos, mirarnos, mostrarnos, para reírnos a carcajadas, bañarnos en lágrimas, o simplemente acompañarnos. En definitiva, para hacer/ser nosotr*s-otr*s, hacernos visibles y fuertes .
Marta Dillon

21hs. Casa Brandon
Inauguración Muestra de Fotos de Emilie Jouvet.
La calidad particular de estas fotografías conserva igualmente la dulzura y la bondad de esta mirada, y juega a devolver la potencia misma de la vida, más allá de los estereotipos de una belleza sin asperezas o acorde a las normas. Rechazando el límite entre lo masculino y lo femenino, entre el cuerpo y el intelecto, la fotografía de Emilie Jouvet se abre a una universalidad total y real, más allá de la cuestión sexual.
En su mirada se ejercita un foco de energía guerrera, un espacio incomparable de goce, una imperdible revolución de las mentalidades. Las imágenes de Emilie interrogan el campo político de la sensibilidad, la expresión de lo íntimo, la división social entre el cuerpo y la intelectualidad, y ponen de relieve el deseo y el lenguaje del cuerpo. Visitando nuevamente las referencias culturales (arquetipos de la representación, dispositivo clásico del desnudo y la mirada), el acto fotográfico de Emilie se interpreta como un acto de resistencia, como necesidad y reivindicación de una integridad corporal, intuitiva y social a la vez.
Clémentine Feuillet

Programa de cortos de Emilie Jouvet.
22:30hs. Casa Brandon
The Apple Blanc X (2008) - 6'
Roof (2008) – 8'
Let it Go (2011) – 3'
Electric Desire (2004) – 4'
Blind Porn (2004) – 4'
Kiss Me (2008) – 20'
Party Time (2008) – 4'
Candy Box (Entres filles on ne risque rien) (2008) – 6'

JUEVES 16 DE JULIO
10 a 18hs. Salón Arturo Illia del Palacio del Congreso de la Nación
Encuentro Federal "Cultura y diversidad sexual en mi lugar"
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Dirección Nacional de Adultos Mayores y la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual organizan el Encuentro Federal "Cultura y Diversidad Sexual en Mi Lugar", en el que por primera vez confluirán referentes culturales y de la diversidad de todas las provincias del país.
El objetivo es escuchar las voces de todo el territorio argentino y así conocer las diferentes realidades y experiencias locales en relación a la cultura, el arte, la militancia y la diversidad sexual.

18hs. Salón Arturo Illia del Palacio del Congreso de la Nación
- Antes de la ley, después de la ley.
La Ley de Identidad de Género implicó cambios culturales para las travestis, población históricamente relegada a los márgenes físicos y discursivos de la sociedad. Un recorrido por las luchas, deseos, omisiones y alegrías que las activistas travestis han desafiado y gozado de diferentes formas, y
por todo lo que siguen haciendo para profundizar el cambio cultural con el que se teje la realidad a partir de la Ley.
En el marco de este diálogo abierto se proyectará la película T, de Juan Tauil, la cual acompaña de manera devota y obsesiva a las activistas Marlene Wayar, Amaranta Gómez Regalado y Diana Sacayán por distintos momentos de mayor y menor intimidad. Así se convierte en un álbum de fotos, un collage travesti, un memorial de un tiempo que ya no es pero que ha dejado sus rémoras en la redacción de la Ley, en las nuevas formas de relación que implica tener una identidad reconocida por el Estado y, sobre todo, en las nuevas generaciones que tienen acceso a su identidad gracias a una ley que es de vanguardia en el mundo entero.
El film, inédito en el mundo, se proyectará como disparador y homenaje a las luchas y conquistas que la comunidad travesti ha transitado. Al término de la función, su director y sus protagonistas improvisarán un diálogo abierto con el público de Asterisco.

20hs. Casa Brandon
El Festejo de Cumpleaños Número 18 de Jürgen Anger

Performance de Jürgen Anger con la participación especial de Emilie Jouvet.
(Duración aproximada 90 minutos. En inglés sin traducción simultánea)
Jürgen Anger era un personaje creado por Bruce LaBruce para su film Hustler White en 1995, un tímido hombre gay europeo que explorada en Mundo Hustler en el boulevard de Santa Mónica en Los Ángeles. Poco después de que la película fue terminada el personaje comenzó una nueva vida en 1996, cuando Jürgen Anger se volvió uno de los co-fundador de Cazzo Film, una nueva productora de porno gay apoyada por un devoto elenco de fans del cine tales como Kiki La Jeneusse, Christian Slaughter, Horst Braun, Ebo Hill, Peter Hagen, Horst Schwenk, y muchos otros. Han pasado 18 años desde el estreno de la primera porno de Cazzo Film Berlin Techno Dreams, que fue filmada en clubs underground como el desaparecido Club Eimer en Berlín. Sigan por favor el Ascenso y Caída de un Imperio del Porno de la mano del mismo Jürgen Anger, quien finalmente tiene permitido hablar en público sobre porno, dado que acaba de cumplir dieciocho. Clips de una selección de obras maestras del porno gay ilustrarán este viaje emocional por las dimensiones históricas del deseo carnal en una ciudad que perdió su inocencia hace mucho. Junto con Emilie Jouvet, miembro de una nueva generación de adictos al sexo, Jürgen Anger los invita a sumarse a un espectacular circo del Exhibicionismo.

VIERNES 17 DE JULIO
14hs. a 2 hs.- MILION
EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS
709' (12 h)
En caso de que alguien haya olvidado la estrecha relación que une el sexo con la política, el bautismo de esta sección con el título de la película de 1976 de Nagisa Oshima llega para refrescar las impresiones. En aquel momento, Oshima hablaba a través de su obra haciendo indivisibles el contenido político y las imágenes de "extremo grafismo sexual". Pero también hacía explícitas sus ideas, cuando decía que "el cine pornográfico debe ser autorizado ya que la obscenidad desaparece cuando todo es revelado; no existe la obscenidad, y por ende nos sentimos liberados".
Atrás quedaron las épocas en que había que buscar a escondidas en el único chorro de cine porno, en gastados VHS o en transmisiones de cable deformadas aquello que cada un* necesitaba mirar. Interesante ejercicio, hay que reconocer, al que sometíamos a nuestro sistema: borrar, mover, desenfocar, omitir, magnificar. Ojos y oídos se ejercitaban tanto como otras partes del cuerpo. Parecía existir (todavía parece, pero sabemos que no es así) una sola forma de contar el sexo. No importaba: igual sentíamos la necesidad irrefrenable de acercarnos a esa fuente, de bañarnos en esa agua en cuya superficie no nos veíamos reflejad*s.
En el catálogo del año pasado, el primero del Festival Asterisco, Marta Dillon en su texto iniciático nos desvirgó acerca del posporno y sus orígenes y derivaciones. En aquel momento, y bajo el nombre de La Alegría de Vivir, la sección presentó tres largometrajes. Solo un año más tarde, en un gesto inequívocamente saludable, la sección creció hasta convertirse en una maratón de todo un día. En un mínimo gesto de homenaje hacia esos viejos tiempos, inaugura el programa el cortometraje Removed, de Naomi Uman, en el que la realizadora literalmente borra a mano los cuerpos femeninos de una película pornográfica de los años 70 con numerosas implicancias de sentido. A partir de ello, la selección recorre algunos de los ejemplos más recientes y sobresalientes de una producción muchas veces inabarcable y otras tantas decepcionante. Un faro, una varilla para el rabdomante del arte de lo explícito. Para que nada quede escondido, para que la obscenidad desaparezca y seamos un poco más libres.
Leandro Listorti

REMOVED (1999) - Naomi Uman. 6 '.
IMPALED (2006) - Larry Clark. 35'.
TRANS LESBIANS (2015) - Courtney Trouble. 106'.
Clip de WOULD YOU BE MINE de Adanowsky - Adan Jodorowsky. 4'.
PINK PRISON (1999) - Lisbeth Lynghøft. 87'.
DIRTY DIARIES: 12 SHORT OF SWEDISH FEMINIST PORN (2009) Varias directoras. 98'.
DOWNS ARE FEMININE (1994) - Lewis Klahr. 9'.
TIFFANY STARR & CHELSEA POE (2014) - 17'.
LIFE. LOVE. LUST (2010) - Erika Lust. 30'.
NINA LAWLESS & B NEFARIOUS - 23'.
RED HAIRED PUNK SUB HELPS HORNY COUPLE GET OFF - 17'.
BIODILDO (2012) - Christian Slaughter. 10'.
BIODILDO 2.0 (2014) - Christian Slaughter. 17'.
CRASHPAD Joey Lyric (2014) - 24'.
CRASHPAD Chocolate Nikki (2013) - 33'.
CYD'S SUBMISSION (Connor Maguire, Cyd St Vincent) - 40'.
BAILEY JAY IN: COCK OBSESSED (2015) - 18'.
YASMINE LEE IN PINK BIKINI - 35'.
REX SMOKES A CIGAR & STROKES (2013) - 15'.
PERFORMANCE: HARDCORE, POSPORNO POR EXTREMA Y DURA
SCARLET LAVEY AND APRIL FLORES (2014) - 30'.
TBOYS PLUS TGIRLS James Darling (2015) - 100'.
DIVINE BITCHES Ariel.X.Bella.Rossi.and.Ruckus (2014) - 54'.
THE WILD CHASE de S.L. Houston - 15'.

18hs. Salón Arturo Illia del Palacio del Congreso de la Nación
GÉNEROS DE LA HISTORIETA: Diálogo abierto entre Maitena y Laerte.
El humor, en su versión de broma pesada o de burla, ha sido históricamente uno de los más poderosos métodos correctivos de la diversidad en cualquiera de sus expresiones. Pero el humor en buenas manos puede ser bandera hilarante de las diferencias: Maitena y Laerte confirman con sus trabajos la potencia transformadora de la ironía y del trazo fino. Laerte ya era muy conocido en Brasil cuando hace muy poco, y cerca de cumplir sesenta años, decidió presentarse en sociedad como mujer trans. En esta conversación ambas estrellas de la historieta analizan los alcances de sus propios personajes.
*Extracto del Suplemento SOY de Página/12

21hs. Casa Brandon
ACTIVIDAD SUPLEMENTO SOY EN ASTERISCO
Entrevista Soñada a personajes de película
Divine (drag queen, personaje de Pink Flamingos)
Orlando (Personaje de la película del mismo nombre basada en la novela de Virginia Woolf)
Ennis del Mar (Personaje de Secreto en la Montaña)
Brandon Teena (personaje de la película Boys don't cry basado en el real Brandon Teena)
Con la participación de Analia Couceyro, Sofia Gala, Diego Trerotola, Pablo Gasol y Andrés Mendieta
SOY entrevista a estos 4 personajes del cine lgbti que por la magia del cine y de * bajarán a los cuerpos de 4 artistas, expertos y fans quienes responderán sobre su historia, su argumento, sus compañeros, y otras intimidades. Un modo no convencional de conversar sobre cine queer.
Fotos y videos: Sebastián Freire
Diseño: Alejandro Ros
Dirección general: Liliana Viola

SABADO 18 DE JULIO -
13 hs. - Palais de Glace
Proyección de la película Intersexion (68') + Q&A con Mauro Cabral

14:30 hs. - Palais de Glace
Presentación del cuadernillo Intersexualidad.
Un documento pensado como herramienta para la elaboración de políticas públicas.
Pedro Mouratián – Interventor del INADI.
Lic. Julia Contreras – Directora de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación.
Mauro Cabral – Co-Director de GATE y miembro de Justicia Intersex.

21:30hs. - ENERC
Crossdressing + Música en vivo
La comedia en el cine (y en particular en el cine mudo) fue tan abundante y variada que se permitió ciertas subversiones. El tema de un hombre que se viste de mujer (y viceversa) fue uno de los grandes tabúes del cine dramático durante décadas; en cambio, la comedia tuvo vía libre desde siempre para representarlo, entre otras cosas porque forma parte de una tradición que es tan antigua como el tiempo. La siguiente selección de films cómicos mudos (que el dúo BIFE acompañará con música en vivo) ejemplifica diversas variantes del asunto. La situación más típica es aquella en que un personaje se ve obligado a disfrazarse por algún capricho argumental, como la necesidad de conservar una herencia. Eso sucede en el clásico Esa es mi esposa, de Laurel & Hardy, en el que Laurel hace su más refinada caracterización femenina, y también en la desconocida comedia alemana La pequeña malabarista, en la que una mujer, Ossi Oswalda, estrella de varios films de Lubitsch, debe fingir que es un hombre. En esa línea, Chaplin llevó el recurso hasta el extremo en Una mujer, no solo por el cuidado que puso en su transformación sino porque la trama le exige seducir a otros hombres. De manera más excepcional se pueden encontrar también comedias en las que un actor hace directamente de mujer y no simplemente de hombre disfrazado, como en el primitivo Huelga de nodrizas o en Un día complicado. En este sentido es interesante el corto Los días futuros, de Charley Chase (uno de los inventores de la comedia de situaciones), que plantea un porvenir distópico en el que los roles de género arquetípicos (en 1922) aparecen invertidos, y así el cómico Snub Pollard vive un matriarcado feliz junto a su esposa, interpretada con entusiasmo por el actor Noah Young.
Fernando M. Peña

Programa Cortos Crossdressing:
Esa es mi esposa (That's My Wife, EE. UU., 1929). D: Lloyd French. I: Laurel & Hardy.
Huelga de nodrizas (La grève des bonnes, Francia, 1906). D: Charles-Lucien Lépine.
La pequeña malabarista (Das Kleine from Variete, Alemania, 1926). D: Hanns Schwarz. I: Ossi Oswalda.
Los días futuros (Years to Come, EE. UU., 1922). D: Charley Chase. I: Snub Pollard, Noah Young.
Un día complicado (A Busy Day, EE. UU, 1914). D: Mack Sennett. I: Charles Chaplin.
Una mujer (A Woman, EE. UU., 1915). D/I: Charles Chaplin.

DOMINGO 19 DE JULIO
18 hs. – Casa Brandon
EL MUNDO DEL REVÉS - Lecturas LGBTIQ para nin*s
Coordina: Marcela Alejandra Marín. Leen: Cecilia Blanco (Mi familia es de otro mundo) y Daniel Löwy (ilustrador) Laura Sabino y Maricel Santín.
Feria de libros LGBTIQ (Ed. Molinos de Viento, Ed. La mariposa y la iguana, Ed. Uranito)

20hs. MILION
Muestra

NO ES IGUAL, NO DA IGUAL
La lucha por el reconocimiento de la diversidad sexual y la igualdad de género representa un movimiento sin precedentes el proceso de producción de cambios culturales, al cuestionar los grandes sistemas históricos de exclusión basados en el rechazo a la diferencia. En nuestro país, los esfuerzos y la presión ejercida por las organizaciones defensoras de la igualdad entre los géneros y de los derechos de las personas trans han permitido lograr importantes avances en la igualación de derechos entre los ciudadanos y las ciudadanas. Sin embargo, el logro de la igualdad formal no garantiza por sí mismo el acceso a la igualdad real. Además de que existen discriminaciones basadas en la identidad sexo-genérica, las personas están inscriptas en otras relaciones sociales, como la clase social, la pertenencia étnica, la raza, la edad, que también producen desigualdades y profundizan la discriminación. No alcanza con que un derecho esté formalmente consagrado para que sea efectivo: es necesario que todas las personas conozcan su existencia y que las condiciones sociales y recursos sean favorables para su ejercicio.

Las fotos expuestas han sido seleccionadas a partir del Concurso No es igual. No da igual, un certamen que realiza de forma anual el Programa de Género y Diversidad Sexual del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de hacer visibles las brechas que todavía existen entre los derechos consagrados en materia de género y diversidad sexual y su ejercicio efectivo.
21 hs. – Casa Brandon
Si hay un territorio de lo diverso, ese es el videoclip: pequeños musicales que, cuando se toman la libertad de construirse con estéticas desafiantes, potencian las posibilidades de relación entre música e imagen hasta la sensualidad sin límites. Este programa propone algunas de las últimas expresiones de este género como garante de la multiplicidad queer, que pueden ir desde el cover alterado de Creep, de Radiohead –cantado por una mujer en una cocina–, hasta el tango crossdresser Con tu amigo, de Bife, en el que se disemina el sentido de pareja monogámica y los roles genéricos. Así desfilan clips que hacen un homenaje paródico a la canción infantil en Sock Puppet; arman un collage crispado de pin-up en Mi novio Gremlin, de la banda uruguaya Carmen San Diego; evocan con animación la desafiante versión del género de Klaus Nomi en You Don't Own Me; narran la demencia del bullying en College Boy, de la banda Indochine; y evocan el vaudeville de los locos años veinte recuperando la tradición de travestismo con drag kings en What's What. También, Basura, de Panza, propone una performance extrema de la cantante en su vértigo destructivo hogareño; se muestra un romance lésbico pop-punk de las Kt Spit en Dreamworld Waiting; L'Hiver Inconsolable y Twitch apuestan a llevar el videoarte y la música electrónica a un nivel de sugestivo extrañamiento estilístico; mientras que Hairy hace una performance facial capilarmente libertina o fetichista, según se quiera mirar o escuchar. Diego Trerotola

Clips: L'Hiver Inconsolable (Shayo Detchema), Dreamworld Waiting (Samuel Shanahoy),
Creep (Dayna McLeod & Jackie Gallant), Twitch (Jules de Niverville), Sock Puppet (Marc Seestaedt), Basura (Diego Stickar), Con tu amigo (Marcelo Enríquez), What's What (Charli Brissey & Courtney Harris), Mi novio Gremlin (Fredo Landaveri), Hairy (Byol-Nathalie Kimura-Lemoine), You Don't Own Me (Kristin Li), College Boy (Xavier Dolan).

VAHíDO
El Vahído es un semanario de crítica social, política y cultural lgtib que se emite por FM La Tribu 88.7 todos los domingos a las 22 h. Desde hace cinco años construyen colectivamente una comunicación alternativa y popular desde la visibilidad, la memoria y la diversidad. La propuesta es debatir entre todas las voces y con todas las voces, e informar sobre la realidad de gays, lesbianas, bisexuales e identidades trans de nuestro país y del mundo.


https://www.facebook.com/festivalasterisco
https://twitter.com/AsteriscoFest
http://www.festivalasterisco.gob.ar

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.