Viernes, 23 Febrero 2024

Roger Hodgson reprograma su gira Breakfast in America World Tour

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La voz legendaria de Supertramp reprograma su fecha para el 20 de marzo 2021 en el Movistar Arena de Buenos Aires
Las entradas están a la venta en www.movistararena.com.ar
Todas las entradas adquiridas son validas para la nueva fecha sin necesidad de cambio.

 

 Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) declarado por la Organización Mundial de La Salud como Pandemia, el show del mega artista Roger

Roger Hodgson ha sido uno de los cofundadores de Supertramp en 1969 y estuvo en la banda hasta 1983. Durante los 14 años que estuvo con la banda escribió, cantó y arregló la mayoría de los éxitos Supertramp convirtiéndolos en un fenómeno mundial.
Clásicos como "Give a Little Bit", "The Logical Song", "Dreamer", "Take the Long Way Home","Breakfast in America", "School", "Fool's Overture" e "It’s Raining Again,” lograron que vendieran más 60 millones de álbumes.
Roger Hodgson continúa interpretando todos estos éxitos que grabó por primera vez con Supertramp junto con sus otros clásicos: "Sister Moon shine", "Child of Vision", "Hide in Your Shell", "Even in the Quietest Moments", y además los de sus álbumes como solista: "Had a Dream", "Only Against You", "Lovers in the Wind", "In Jeopardy" y "Along Came Mary".
Acompañado de una banda impresionante de cuatro integrantes, la gira de Roger Hodgson "Breakfast in America" lo llevará a recorrer diferentes países del mundo.

 Comentarios de la prensa especializada

“Todos estos años pensé que era un fanático súper vagabundo cuando en realidad lo era y soy es “fanático de Roger Hodgson”. ¡Que show! "WOW" es todo lo que puedo decir”. ~ David Wild, editor colaborador, Rolling Stone.
“Hay pocos vocalistas que se reconocen instantáneamente desde los primeros compases, pero Roger Hodgson es ciertamente uno de esos. Es único. El cantante / compositor de Supertramp, su voz es tan inconfundible como el sonido distintivo del teclado de sus primeros éxitos. ”~ The Times (Londres)
“Este es el verdadero negocio: un músico legendario, en forma brillante y presencia espectacular, apoyado por una banda pequeña pero excelente. Asistir a un show de Roger Hodgson elevará sus estándares de ir a conciertos”. ~ (Huffington Post)

 Respuestas del público post show
“La presentación fue un concierto íntimo de "estadio "... una voz tan notable, cantando golpe tras golpe... ahora sé por qué lo llamaron Sr. Supertramp. No solo llenaste el teatro, llenaste nuestro espíritu”.
"¡GUAU! Después de más de 30 años de espera, vimos tu show anoche. Todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias... ¡qué maravilloso se sintió tener 16 años otra vez! ¡La banda estaba acotada, y sus músicos fueron acertados, clavando las armonías y llenando la sala y mi alma con los sonidos de mi música favorita, Supertramp !
“Roger, tu voz es tan dulce y fuerte como el día de 1976 cuando me puse los auriculares y escuché la escuela por primera vez”.
El último lanzamiento de Hodgson, "Classics Live", es una espectacular colección de sus exitosas canciones de conciertos grabados en todo el mundo y está disponible en su tienda e iTunes. Disfruta de este montaje de video de Hodgson interpretando algunos de sus tiempos menos clásicos.

http://www.RogerHodgson.com
http://www.Facebook.com/RogerHodgson
http://www.YouTube.com/RogerHodgson
http://www.Twitter.com/RogerHodgson
http://www.Instagram.com/RogerHodgson

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.