Thursday, 28 March 2024

Pablo Milanés trae su Esencia a nuestro país.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Pablo Milanés

Viernes 5 de abril – 21 hs

Teatro Coliseo – Marcelo T. de Alvear 1125
Entradas en venta desde $ 600 en el teatro o por www.ticketek.com.ar 

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español continúa con la gira “Esencia” que comenzó a mediados de 2018. Con este mismo concepto se presentará en escenarios de América y Europa en buena parte de 2019.
En esta gira Pablo retomará temas esenciales en su obra, clásicos reclamados siempre por el público – Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltara alguna vez o El Breve Espacio en que no está, entre tantos – en conjunción con otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista en más de cinco décadas de carrera.
La versatilidad musical de Pablo, junto con la influencia de tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz, la rumba, el son y su trova.
Con su esencial condición de cantor sigue cantando al amor como sentimiento primordial y temas de contenido social, asuntos siempre presentes en sus textos y que Pablo presentará en un formato más íntimo pero no menos sorprendente.
Después de recibir el Grammy a la Excelencia Musical en 2015, por su trayectoria musical., Pablo no ha dejado de trabajar destacando las obras realizadas en los últimos años de José María Vitier, Miguel Núñez, y su hija Haydée. Así mismo, tiene en proyecto otros dos álbumes que será trabajos más novedosos en su discografía: uno de ellos un disco en inglés cantando standards de jazz americano y el otro versionando en salsa clásicos de su repertorio, además de continuar componiendo para su propio nuevo disco.

MIGUEL NÚÑEZ – Director Musica y Piano
OSMANI SÁNCHEZ BARZAGA – Percusión
SERGIO FÉLIZ RAVEIRO “EL INDIO” – Bajo

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.