Thursday, 28 March 2024

La superestrella del Trap, Bad Bunny en el Estadio Luna Park

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Todos quieren ser parte de la nueva religión
Bad Bunny

12 De Mayo
Entradas a la venta por sistema Ticketportal
¡Muy pronto nuevas fechas de su gira en Argentina!

Bad Bunny es la gran y reluciente superestrella del Trap. Cada show, cada single, cada noticia, supera sus propios récords. El Artista puertorriqueño agotó en 2017 dos Estadios Luna Park en tan sólo un mes de venta. Su último single, "Amorfoda", salió el día de San Valentín y superó los siete millones de reproducciones en un día. Bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está #56 en el Ránking MUNDIAL de Artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Pero sobre todo se destaca por su talento y hoy en día es muy poco probable que nos encontremos con algún seguidor del Género Trap y del Urbano que no conozca el barítono de Bad Bunny, con toda la impronta personal que le ha añadido al género, con sus canciones, con su estilo despojado y simple, y con el furor que causó en tan poco tiempo.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos Estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Este 12 de Mayo, tenés una oportunidad de ser parte de #LaNuevaReligión de la superestrella indiscutida del Trap.

Tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 6,2 millones de suscriptores a su canal de Vevo y más de un billón de visualizaciones en You Tube. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 490 millones de views, “Tu No Metes Cabra” superó los 107 millones de views, y el video de su último sencillo "Amorfoda" en el que mostró una faceta mas melancólica, valiéndose únicamente de su voz y el piano, sin duda una propuesta diferente que en tan sólo un día superó los 7 millones de views y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Este 12 de Mayo, tenés una oportunidad de ser parte de #LaNuevaReligión de la superestrella indiscutida del Trap. Llega Bad Bunny al Estadio Luna Park!

Originario de Puerto Rico, Bad Bunny ha estado rodeado por la música desde que nació, lo que lo llevó a tener una gran pasión por ella desde muy temprana edad. Es cantante, compositor y creador de sus propias canciones. Su base de seguidores empezó a crecer desde las redes sociales, donde el Artista empezó a subir sus videos desde un inicio. Ha tenido un éxito sin precedentes con temas como "Diles", "Soy Peor", "Tu No Vives Así" y "Tu No Metes Cabra", "Chambea" entre otros.

Produce LAURIA.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.