Monday, 29 April 2024

Tom Jones @ Estadio Luna Park

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Sir Tom Jones anuncia sus shows en America Latina
Incluyendo un show en Argentina!

11 de Septiembre - Estadio Luna Park

Sir Tom Jones está llegando a América Latina en Septiembre con shows que ofrecerá en México, Chile, Argentina y Brasil! El legendario cantante se presentará por una noche únicamente en Argentina, que tendrá lugar en Buenos Aires, en el Estadio Luna Park el próximo 11 de septiembre. Los tickets para su concierto en Argentina, saldrán a la venta el 19 de julio a las 8 pm con preventa exclusiva para clientes Santander Rio. La venta para publico general el próximo 2 de agosto a las 10 am. Los tickets estaran disponibles via TicketPortal en www.ticketportal.com.ar y en las boleterias del estadio. El concierto es producido por DF ENTRETAINMENT

Los 50 años de carrera de Tom Jones se han fortalecido notablemente. Conjuntamente con el crecimiento de su popularidad como intérprete por cinco décadas, ha obtenido - a los 76 años - las mejores críticas de su carrera por sus álbumes más recientes, Long Lost Suitcase, Spirit In The Room, and Praise & Blame (Island/Universal).

Tom tiene un interés especial por un amplio rango de música. Aunque es conocido por hits "It’s Not Unusual", "Kiss", "Delilah", "What’s New Pussycat", "If I Only Knew" y "Sexbomb", él es sobre todo un artista con una verdadera alma de rhythm and blues. Ha permanecido fundamentalmente como un artista de grabación, con su álbum Reload de 1999, el más vendido de sus entonces 35 años de carrera (5 millones de copias en todo el mundo). Tom jugador clave en la serie de Martin Scorsese, Red White & Blues, y en 2004 lanzó un álbum de rock de raíces con Jools Holland. En 2008, 24 Hours, fue un punto alto en su carrera con muchos de los tracks auto-escritos siendo una reflexión reveladora y evocativa de su vivaz y rica vida.

En 2010 Tom lanzó su 39° disco de estudio, Praise & Blame. El mantra de Praise & Blame fue ‘get back to basics’, y el álbum fue grabado en el estudio de Peter Gabriel en Bath, Inglaterra y fué producido por Ethan Johns (Kings of Leon, Ryan Adams, Ray LaMontagne, etc). El resultado fue el de un cantante en su mejor momento y con canciones que consiguieron las actuaciones más estimulantes de Tom y su banda.

Siguiendo el impresionante éxito comercial y de críticas de Praise & Blame, en mayo de 2012 Tom lanzó Spirit In The Room. Trabajando una vez más con el productor y guitarrista Ethan Johns en los Real World Studios en Bath, Spirit In The Room, como su predecesor, mostró a un Tom sin adornos. Acompañado por Ethan Johns, el álbum incluye gemas de una diversa selección de escritores como Richard Thompson, Leonard Cohen, Paul Simon y Paul McCartney entre otros. Spirit In The Room es simple, crudo y conmovedor.

Tom llegó a la segunda parte de 2015 con dos lanzamientos muy especiales, su primer autobiografía titulada Over The Top And Back, y la banda de sonido que acompaña al libro titulada Long Lost Suitcase el cual promocionó de manera activa internacionalmente.

Tom fue nombrado caballero por la Reina Su Majestad en 2006, un honor que pudo celebrar en 2012 cuando cantó en concierto Queens Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham. Otros puntos altos de su larga carrera incluyen el recibimiento de los BRIT Awards por Best Male and Outstanding Contribution to Music, un Silver Clef Award y un Silver Clef Award por Lifetime Achievement, el Hitmaker Award por parte de Songwriters Hall of Fame (US), GQ Man Of The Year, y el prestigioso Music Industry Trust Award (UK).

Sir Tom es de hecho una leyenda viviente, uno de los pocos artistas cuya profesión empezó con el comienzo de la música popular moderna y continúa con su carrera hasta hoy día. Su irresistible show atraviesa las eras y los géneros musicales, y atrae a grandes y jóvenes, hombres y mujeres. Sir Tom siempre ha sido sobre el poder de la canción, el poder de la voz.

FECHAS DE SHOWS EN LATINOAMERICA:
Septiembre 5 Ciudad de México, México Teatro Metropolitan
Septiembre 8 Santiago, Chile Teatro Caupolican
Septiembre 11 Buenos Aires, Argentina Luna Park
Septiembre 13 San Pablo, Brasil Citibank Hall
Para más información sobre Tom Jones:

www.tomjones.com

Tickets a la venta a traves de http://www.ticketportal.com.ar/ y en las boleterias del Estadio Luna Park

 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.