Monday, 29 April 2024

Deafheaven Sudamerica Tour 2016

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

¡Por primera vez en vivo en Argentina, desde San Francisco, California, llega Deafheaven!

La banda más innovadora del metal de los últimos años presenta su nuevo disco en Uniclub el 9 de julio
Entradas a la venta por sistema ticketek http://www.ticketek.com.ar/deafheaven/uniclub​

Deafheaven es una banda formada en el 2010 en San Francisco, California. Sus actuales integrantes son George Clarke (voz), Kerry McCoy (guitarra), Dan Tracy (batería), Stephen Lee Clark (bajo), and Shiv Mehra (guitarra).

Es una de las más interesantes bandas de metal de la actualidad, empujando los límites del género al mezclar black metal, post metal y shoegaze en una impecable composición llena de violencia y belleza. Verlos en vivo en una experiencia imperdible, ya que al ritmo que vienen creciendo, pronto estarán ante grandes audiencias.

El grupo se caracteriza por sus oscuras y experimentales presentaciones en vivo que redefinen la extravagancia del metal con una delicadeza que resulta vital para Deafheaven. Representan la expresión de lo que es ser una banda de metal hoy en día. La fusión de sus integrantes llega a crear una tormenta en la que las melodías pasan a un primer plano.

La banda ha lanzado dos discos de estudio. Roads to Judah en 2011 y Sunbather en 2013. Sunbather recibió elogios deNPR, y fue colocado entre sus discos favoritos del 2013. Además, ha sido considerado como la “Mejor Nueva Música”en Pitchfork y el mejor álbum metal de 2013 por la revista Rolling Stone. Recibió también una puntuación de 9/10 estrellas en la revista Decibel y según Metacritic fue el álbum de mayor audiencia del año 2013.

Su tercer álbum New Bermuda fue grabado en abril de 2015 en California y lanzado en octubre de ese mismo año. Producido, dirigido, mezclado, y masterizado por Jack Shirley quien ya había trabajado con la banda en los lanzamientos anteriores. Clark define la idea de New Bermuda como modo de describir un nuevo destino en la vida, un punto de llegada nebuloso y un futuro desconocido en el que las cosas son tragadas y arrastradas a la oscuridad. Es considerado uno de los mejores del 2015 y aún más innovador e influyente que su también aclamado predecesor, Sunbather (2013).

La portada del álbum es una pintura al óleo con densas pinceladas oscuras y azules profundos del artista Allison Schulnik. El diseño es del director de arte Nick Steinhardt.

Deafheaven ha pasado los últimos años en una extensa gira por los Estados Unidos y a nivel mundial con espectáculos en Australia, Japón, Asia, Europa, Rusia, el Reino Unido, y Canadá y también con actuaciones en festivales comoPitchfork, Bonnaroo, Primavera, Roskilde, Fun Fun Fun, FyF Fest, SXSW, basílica Sound Scape 14, Corona capital, ATP Islandia, y cerró la grilla del escenario GOBI de la reciente edición del festival Coachella.

En 2016 llevan a cabo su primera gira por Sudamérica comenzando en Colombia, pasando por Perú, Chile, Argentinay finalizando en Brasil.

www.facebook.com/deafheaven
www.deafheaven.com
www.twitter.com/deafheavenband
www.youtube.com/results?search_query=deafheaven&spfreload=1

PRODUCEN
Momer 360°
FB: /momer360 / TW: @Momer360 / IG: @Momer360

Venado Records
FB: /VenadoRecords / TW: @venadorecords

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.