Friday, 29 March 2024

200 mil personas disfrutaron de Lollapalooza 2017:

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El 31 de marzo y 1 de abril pasados, 200 mil amantes de la música de todas las edades se reunieron en la cuarta edición de Lollapalooza Argentina para disfrutar de dos días repletos de momentos únicos en el Hipódromo de San Isidro. Con entradas agotadas por primera vez, Lollapalooza creció exponencialmente, ampliando su espacio en un 50 por ciento: así, alcanzó los 270 mil metros cuadrados de parque en los que se desplegó el equilibrio perfecto entre música, arte, gastronomía, ecología y moda.

Desde las 12:30 del mediodía, 60 bandas internacionales y locales se presentaron en los cinco escenarios del festival. En esta cuarta edición, los protagonistas fueron Metallica, The Strokes, The Weeknd, The XX, Martin Garrix, The Chainsmokers, Duran Duran, Rancid, Cage the Elephant, Two Door Cinema Club, Melanie Martinez, Flume, Marshmello, Leon Gieco, Lisandro Arisitumuño, The 1975, Tove Lo, Glass Animals, ente muchos otros.

Durante la primera jornada, con 100 mil personas presentes, Metallica subió al Main Stage 1 repasando lo mejor de su carrera, en donde presentaron su disco “Hardwired… To Self-Destruct” y no faltaron clásicos como “Enter Sandman”, “Sad But True” y “The Memory Remains”. Como cierre de una noche única, The Chainsmokers hizo bailar a todos con canciones como “Closer” y “Paris” y su reciente single “Something Just Like This”, en colaboración con Coldplay.

El día 2 continuó con las actuaciones de nuevos artistas internacionales como Tegan and Sara, Catfish and The Bottlemen, Melanie Martinez, Mø, Two Door Cinema Club y Flume entre otros. Mientras acontecía el clásico atardecer del Hipódromo de San Isidro, Duran Duran unió a varias generaciones tocando todos sus hits.

The Weeknd, uno de los artistas más esperados del festival hizo delirar al público con su hit “Can’t Feel My Face” y sus nuevos éxitos junto a Daft Punk, “Starboy” y “I Feel It Coming”. The Strokes, con su garaje rock, demostró por qué se consolidaron como una de las últimas grandes bandas de rock en todo el mundo.

Julian Casablancas y compañía presentaron su nuevo EP “Future Present Past” y tocaron temas de todos sus discos. “Last Night” no podía faltar y el público argentino ovacionó a los 5 de New York. El increíble show de Flume cerró el festival con una puesta en escena imponente y un show de fuegos artificiales que culminó la noche.

El arte estuvo presente en cada rincón del predio, desde los más mínimos detalles hasta las imponentes instalaciones: el Hipopótamo Coco y los icónicos lemas “Tu tiempo es Hoy” y “Love Is All”, acompañaron al público y se convirtieron en el punto de encuentro de miles de grupos de amigos. Los posters y los murales tambien fueron un atractivo del festival. La moda pisó fuerte y, además del merchandising oficial de todas las bandas, se presentó la primera colección de indumentaria Limited Edition, la cual contó -entre otros artículos- con ponchos, camperas bombers y buzos que entrelazaron al espíritu Lollapalooza con las nuevas tendencias.

El sector gastronómico se expandió e incluyó a los chefs más reconocidos, como Carne de Mauro Colagreco, La Mar, Los Petersen, Dolli Irigoyen, Donato de Santis, Rex y Crepas entre otros, quienes, distribuidos entre el Campamento Foodtrucks y Food Cities, ofrecieron al público la más amplia variedad de comida. Kidzapalooza recibió a innumerables familias que pudieron disfrutar de los shows de The Helmets, Heavysaurios, Los Cazurros, entre otros, así como también de diversas actividades y talleres pensados especialmente para los niños. El pórtico del Kidzapalooza, fue resultado del proyecto final de los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la UADE.

Espíritu Verde contó con la participación de diversas ONG y , por tercer año consecutivo, con el apoyo de la ONU. Una vez más, éste espacio le recordó al público que la Experiencia Lollapalooza busca estimular un estilo de vida más sustentable, solidario, responsable y consciente. Después de dos días con 60 bandas nacionales e internacionales, 200 mil personas vivieron el festival más grande de la Argentina, producido por DF Entertainment fundada por Diego Finkelstein. Cientos de miles de fanáticos de todo el país también vivieron la experiencia Lollapalooza por live streaming en www.lollapaloozaar.com 

¡Gracias a las 200 mil personas, los medios y los sponsors que nos acompañaron en esta edicion!
¡Hasta el año que viene!

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.