Friday, 29 March 2024

Conocé los Sideshows de Personal Fest 2018

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

MOLOTOV
28 de septiembre | Museum (C.A.B.A.)  + 3 de octubre | El Teatro (La Plata). Tickets a la venta a través de www.livepass.com.ar 

THE CHAINSMOKERS
7 de octubre | Hipódromo de Palermo (C.A.B.A.). Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com a partir del 15 de agosto.

CYPRESS HILL
13 de octubre | Malvinas Argentinas (C.A.B.A.). Tickets a la venta por medio de www.ticketek.com.ar a partir del 3 de Agosto.

Personal Fest presenta los Side Shows que formarán parte de su próxima edición. Cuatro shows increíbles en diferentes lugares que acercarán a los fanáticos a sus artistas preferidos: Molotov, The Chainsmokers y Cypress Hill.

De esta manera, antes de la llegada del festival el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y el 6 de octubre en la Plaza de la Música, Molotov será la banda encargada de abrir la temporada de Side Shows, el 28 de septiembre en Museum para continuar el 3 de octubre en El Teatro de La Plata. Así también lo hará The Chainsmokers que se presentará el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo, mientras que, el 13 de octubre, Cypress Hill conquistará a puro Hip Hop el Estadio Malvinas Argentinas.

El festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.

Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.

www.personalfest.com.ar 
https://www.instagram.com/personalfest/ 
https://www.facebook.com/personalfest/ 
https://twitter.com/personalfest 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.