Tuesday, 30 April 2024

Iguazú en Concierto será transmitido al mundo mediante Sersat Alive

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

"Iguazú en Concierto" y "Sersat Alive" transmiten en vivo al mundo mediante televisión satelital y streaming

El Festival de Orquestas Infanto – Juveniles "Iguazú en Concierto", celebrará su V Edición desde el 26 al 31 de mayo de 2014. Contará con la participación de más de 700 jóvenes músicos representantes de los cinco continentes en la Ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.

Año a año "Iguazú en Concierto" se propone innovar en la calidad y excelencia de su festival. En esta oportunidad transmitirá junto con "Sersat Alive" en vivo y en directo a las principales señales televisivas y radiales del mundo. Esta alianza permitirá acercar en alta definición a grandes audiencias globales a través de Internet, constituyendo una transmisión satelital y de streaming de "Iguazú en Concierto".

"Sersat Alive" es la empresa líder en transmisiones satelitales, presta su servicio anualmente a más de mil eventos en todo el mundo. Su vasta experiencia alcanza mundiales de futbol, cumbres presidenciales y todas las ediciones del Rally Dakar desde el 2009, entre otros.

"Iguazú en Concierto" tiene como objetivo principal promover la educación musical, la integración y la diversidad cultural. Por su perfil social y por su compromiso con los niños y jóvenes Unicef, quien acompaña año tras año a "Iguazú en Concierto", celebrará una gala a beneficio en el Iguazú Grand Hotel, a fin de recaudar fondos.

La idea y organización es del Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. La Dirección Artística general del festival es realizada por Andrea Merenzon. La gerencia operativa y logística la ejecuta Golden Company y la financiación de "Iguazú en Concierto" la lleva a cabo el Consejo Federal de Inversiones y el apoyo creciente de nuevos auspiciantes.
www.iguazuenconcierto.com


Sersat Alive es la empresa líder en prestación de servicios DSNG en Argentina. Comenzó sus operaciones en el año 1993 y fue el primer operador privado de servicios DSNG, en ese mismo año.
La solución Sersat Alive provee una experiencia consistente y de alta calidad. Cuenta con tecnología basada en el protocolo de transporte UDP con un esquema de codificación resistente y de corrección de errores. Esta tecnología elimina el buffer y provee una más rápida escalabilidad que otras tecnologías.
Sersat dispone de un telepuerto propio con Up Links a los principales satélites domésticos, regionales y hemisféricos, así como para enlaces a Europa e interconexiones a matrices de video, lo que le permite transmitir contenidos desde y hasta cualquier país del mundo.
Los Up Links de última generación son redundantes, con diversas opciones de encriptación. Cuentan también con una gran cantidad de antenas de recepción para realizar Turn Arounds, empaquetar señales para su distribución a redes de IPTV o TDH, broadcasters y cableoperadores a través de fibra óptica a cualquier destino del país.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.