Friday, 19 April 2024

Justin Quiles lanza "Pam" junto a Daddy Yankee y el Alfa

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, lanza hoy su nuevo sencillo "PAM" junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.


La canción fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. En "PAM", escuchamos el característico lirismo innovador de Justin Quiles respaldado por una fusión ecléctica de sonidos icónicos de la música latina que cautivará al público en todas partes. Justin y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee le da un toque de magia con su verso a esta canción, llevándola al próximo nivel.

El video, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido videos para Zion & Lennox, entre otros más, ve a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras. El video fue producido por 36 Grados, quienes lograron desarrollar la idea creative de Justin Quiles.

El último sencillo de Justin Quiles, "DJ No Pare Remix", junto a los creadores de éxitos de la mùsica: Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex & Lenny Tavarez, es todo un éxito mundial y supera los 213 millones de vistas en YouTube y más de 350 Millones de streams en plataformas digitales. “DJ No Pare Remix” ha sido certificado: Doblé-Platino en México, España y Perú; Platino en Estados Unidos y Argentina y Oro en Colombia y Chile. Justin también prestó su talento al EP debut del galardonado productor y artista, Tainy, "Neon Tapes: The Kids That Grew Up On Reggaeton" en la canción "Tu Amiga", que también contó con Dylan Fuentes, Lennox & Llane.

Justin Quiles comenzó a hacer olas en la industria de la música con su EP debut "Carpe Diem", que contó con éxitos como "No La Toques", "Nos Envidian" y el remix de "Me Curare" junto a Maluma. El álbum se posicionó en el puesto número siete en la lista de Billboard Tropical. Su siguiente álbum "Imperio Nazza: Justin Quiles Edition", fue lanzado en el 2017 y consolidó aún más su carrera como una de las voces más prolíficas del género musical Urbano. "Imperio Nazza: Justin Quiles Edition” cautivó al público global y encabezó la tabla de Billboard “Top Latin Rhythm” alcanzando el puesto número uno.


 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.