Thursday, 18 April 2024

Camino a la sanación de Rogelio D'Ovidio

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Camino a la sanación
Sanar la mente para curar el cuerpo
de Rogelio D'Ovidio

Autor: Rogelio D'Ovidio
Editorial: Grupal
ISBN: 978-987-1201-73-0
Páginas: 270

Este es un libro que contiene la forma integral (holística) de investigar el sentido existencial de la enfermedad. De modo consistente pero a la vez didáctico y alejado de tecnicismos innecesarios, el Dr. Rogelio D'Ovidio nos brinda las herramientas, a pacientes y terapeutas, para encontrar en nosotros mismos las respuestas que muchas veces nos hacemos al sufrir alguna dolencia:
¿Por qué a mí?
¿Por qué esto?
¿Por qué ahora?
Combinando la milenaria sabiduría oriental con modernas psicoterapias occidentales y medicina convencional, las técnicas presentadas a lo largo del libro nos permitirán identificar aquellas características propias que alimentan a la enfermedad, para lograr el equilibrio que nos acerque a la sanación.

El Dr. Rogelio D´Ovidio nació en Buenos Aires, Argentina, en 1958. Se recibió de médico en 1983, en la Universidad de Buenos Aires. Su interés por profundizar más el conocimiento y la comprensión del hombre como una totalidad, lo llevó a emprender un camino de estudio y práctica de otras disciplinas, como la homeopatí a, acupuntura, psicoterapia gestáltica y visualización creativa. En el aspecto espiritual recorrió un camino que lo llevó a conocer, además del cristianismo, el hinduismo y el budismo. Practica la meditación desde hace más de diez años. Es autor del libro Del cuerpo al espíritu, un camino de sanación, de editorial Deva´s, en el cual explica las bases de la medicina holística con simpleza y claridad. Dicta conferencias y coordina talleres sobre autoconocimiento, autocuración, respiración hindú, visualización creativa y meditación desde hace veinte años.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.