Thursday, 25 April 2024

Editorial Albatros te invita a vivir la naturaleza a través de los libros

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

¡Florecen las bibliotecas!

En el mes de la primavera, Editorial Albatros te invita a vivir la naturaleza a través de los libros, manuales, guías y galerías fotográficas a todo color. Sumergidos en estas páginas comenzamos la temporada más esperada del año compartiendo conocimientos que generan y renuevanlas especies naturales.
www.albatros.com.ar

 

De la colección Biblioteca visual Albatros

Orquídeas de la A a la Z:
alage004

Exquisitez y sofisticación escondidas en la belleza de cada flor. ¡Bienvenidos al mundo de las orquídeas! Un verdadero catálogo ordenado según su denominación botánica con 340 fotos a todo color. El autor, LutzRolke, es nada menos que el propietario del reconocido vivero especializado en orquídeas situado en el castillo de Holtestukenbrock, Alemania.
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/orquideas-de-la-a-a-la-z/1583

De la colección Naturaleza Visual

Diseño de jardines:

alage006

Este libro presenta 42 proyectos de paisajistas reconocidos, quienes describen el proceso de diseño de cada paisaje con detalle y claridad. Con cada ejemplo, aportan herramientas y consejos de trabajo a todos aquellos que se dedican al diseño de jardines y que emprenden entusiastas esta tarea de embellecer nuestros espacios exteriores.
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/diseno-de-jardines/1493

Nuestros Árboles:

alage008
Una obra introductoria visual y original por su enfoque, que recorre nuestros bosques y selvas destacando la importancia ecológica de las especies, sus estrategias de vida, las formas de dispersión, su rol como alimento y refugios a numerosos animales, hasta las más sorprendentes curiosidades folclóricas y botánicas. ¡Excelentes fotografías para sumergirse en la naturaleza!
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/nuestros-arboles/1523

De la colección jardinería práctica

Huerta orgánica:

alage010

Una guía esencial para el cultivo y la producción de hortalizas a escala familiar. Los requerimientos de la huerta, preparación del suelo y abonos, la siembra de diferentes cultivos, plagas y enfermedades, entre otros temas, a partir de la palabra de los expertos. Contiene galería de fotos a todo color para disfrutar junto con dibujos técnicos que acompañan los textos explicativos.
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/huerta-organica/646

De la colección Guías de Identificación

100 Flores Argentinas:

alage012

Este catálogo ilustrado de las flores más notables de la Argentina presenta cien géneros que reúnen más de dos mil especies nativas. Dispuestos por orden alfabético y con el estilo habitual de los manuales de jardinería, es una obra de fácil consulta y gran practicidad.La idea es favorecer la valoración y el disfrute de la flora nativa del país poniendo en juego todos los sentidos.
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/100-flores-argentinas/1376

De la colección Jardinería práctica

Jardín orgánico:

alage014

Una guía imprescindible de pautas y herramientas necesarias para crear un jardín en armonía con la naturaleza. Planificación del espacio, observaciones básicas, cuidado orgánico del suelo y de las plantas en jardines de tamaños diversos. Consejos ecológicos para preservar la salud de todo el jardín sin la aplicación de agrotóxicos.
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/jardin-organico/1546

Rosas:

alage016
Un completo manual acerca del cuidado de todo tipo de rosas para los amantes de las plantas y de los jardineros. Incluye el cultivo y tareas de mantenimiento, poda, enfermedades y plagas, entre otros temas, a partir de la palabra de los expertos. Además, contiene galería de fotos a todo color para disfrutar junto con dibujos técnicos que acompañan los textos explicativos.
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/rosas/254

Césped:

alage018

Una guía para el cuidado y la renovación del césped de todo tipo de jardines. Incluye características botánicas, suelos y enmiendas, implantación y mantenimiento, plagas y enfermedades, y el césped en el diseño, entre otros temas, a partir de la palabra de los expertos. Galería de fotos para disfrutar con dibujos técnicos que acompañan los textos explicativos.
Ficha técnica: http://www.albatros.com.ar/l/cesped/885

Acerca de Editorial Albatros
Editorial Albatros. Conceptos materializados en cada libro
Libros que nos facilitan recursos a todos
Desde 1950 Editorial Albatros se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector. El objetivo es acercar el libro al lector, y esto se logra con presencia comercial estratégica.
Concepto: "contenido práctico y al alcance del lector". Albatros utiliza siempre un vocabulario cercano y un formato amigable. Los clásicos "paso a paso" son ejemplo de esta modalidad.
Público: los lectores de Albatros buscan materiales precisos y sencillos, de ágil lectura y cercanos a sus intereses particulares.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.