Thursday, 18 April 2024

Grupo ASSA presenta un libro sobre su estilo de management y su estrategia competitiva, en el marco de su 20 aniversario

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Capentes

* La obra fue escrita por más de 20 ejecutivos de la compañía; el prólogo estuvo a cargo de Jorge Forteza, reconocido especialista en materia de estrategia competitiva.
* Entre sus temáticas principales, el libro se centra en la posibilidad de construir multinacionales de servicios de TI de América Latina, que puedan competir exitosamente con los líderes globales de la industria.

wegeaa

Grupo ASSA, la compañía latinoamericana de tecnología que opera globalmente, presentó un libro sobre su estilo de management y su estrategia competitiva. Este lanzamiento forma parte de una serie de actividades que la compañía está llevando adelante en ocasión de su 20vo aniversario.

El libro reúne el esfuerzo de más de 20 personas quienes plasmaron sus pensamientos y experiencias, incluyendo a ejecutivos de la compañía, así como a varios de sus socios de negocios y financieros. La obra recorre temáticas tales como competitividad en el mercado de TI, gestión del talento, la propuesta de valor a clientes, las relaciones interpersonales y la cultura corporativa necesarios para lograrlo. El prólogo fue escrito por Jorge Forteza, reconocido especialista en materia de estrategia competitiva.

La exitosa trayectoria de Grupo ASSA es un testimonio del tremendo potencial que tiene América Latina a la hora de competir en los mercados globales de TI, y de la posibilidad de construir multinacionales locales que puedan competir exitosamente con los líderes principales de la industria, tanto de los países desarrollados como de las potencias emergentes, con la India como el caso más emblemático.

"Ahora es la oportunidad de las empresas latinoamericanas para lograr posiciones interesantes en estos mercados, en base a sus recursos humanos, la familiaridad con las TIC, su flexibilidad cultural e idiomática y un posicionamiento geográfico favorable que les permite competir y complementarse con otros grandes emprendimientos de la India o Europa", comentó Jorge Forteza. Y agregó: "En este libro podrán apreciarse en detalle todos estos temas, que además son iniciativas en marcha, con sus triunfos, sus errores y su trabajoso proceso de aprendizaje. Pero creo que la enseñanza más importante es cómo un equipo de emprendedores latinoamericanos está llevando adelante una batalla para construir una multinacional que pueda competir en pie de igualdad con los líderes de la industria".

Por su parte, Roberto Wagmaister, fundador y CEO de Grupo ASSA, dijo: "Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocios y acompañarlas en su expansión internacional, entendiendo y utilizando la tecnología como un medio habilitador del cambio, al servicio de la mejora de los procesos de las compañías".

Libro versión online: http://bit.ly/McxYb8

 

Grupo ASSA
es la compañía latinoamericana de tecnología que opera globalmente, trabajando junto a empresas líderes del mundo y de América latina para ayudarlas a alcanzar sus aspiraciones regionales y globales. La cultura empresarial y el enfoque distintivo de Grupo ASSA provienen de atraer los talentos de las principales ciudades de América latina.

Grupo ASSA innova con plataformas de transformación de negocios, aplicaciones de tecnología que se comunican digitalmente desde la línea de producción hasta el usuario final, y que permiten transformar información básica en conocimiento y crear oportunidades para lograr eficiencia empresarial y experiencias innovadoras de consumo.

Grupo ASSA es socio regional de SAP y de Oracle, y es reconocida como especialista en la práctica de Oracle-JDEdwards a nivel mundial. 20 años de experiencia ha generado un profundo conocimiento y track record en proyectos exitosos en 5 mercados verticales: Bienes de Consumo y Manufactura; Retail; Recursos Naturales y Química; Banca y Servicios Financieros; y Ciencias de la Vida (Farma).

Fundada en 1992, la compañía cuenta actualmente con más de 1.400 consultores y ocho oficinas distribuidas en Argentina, Brasil, Chile, México y Estados Unidos, desde las que se atienden operaciones de clientes en más de 30 países.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.