Friday, 12 August 2022

Grand Theft Auto IV - La guía definitiva

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Grand theft auto IV
Editorial Grupo MDP S.A.



Libro Práctico
Páginas: 304 páginas
ISBN: 9789871674053
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa rústica
Sello: Sin Fondo Editorial
No. de Edición: 1
Publicación: Diciembre 2011
Precio
: $ 89.00


Con su lanzamiento en 2008, Grand Theft Auto IV redefinió el concepto de juego basado en un mundo abierto, refinado en gran medida los elementos de la jugabilidad de sus predecesores con genuinas mejoras en el sistema de combate y en las misiones, que usan el teléfono celular como elemento central de la jugabilidad.
La trama de Grand Theft Auto IV nos presenta a Niko Bellic, un inmigrante ilegal que intenta dejar atrás su oscuro pasado, y se siente tentado por las promesas de bonanza económica de su primo Roman. Recién llegado a Estados Unidos en busca del sueño americano, Niko pronto descubrirá que su nuevo hogar puede ser tan peligroso como su tierra natal, aunque para un veterano de guerra con amplia experiencia de combate como él, nunca faltarán las oportunidades?
Fruto del genio de los hermanos Houser y Leslie Benzies, este lacónico serbio, extremadamente eficiente en el arte de dispensar la muerte, es un asesino con conciencia que un poco por el destino, o porque en definitiva ?es lo que sabe hacer?, termina convirtiéndose en recadero de organizaciones tan peligrosas como las mafias rusa e italiana, y deberá, tarde o temprano, decidir qué es lo que quiere para su vida.
La historia de Niko se complementa con las de Johny Klebitz y Luis López, los protagonistas principales de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Dos episodios adicionales que nos permiten apreciar a Liberty City desde perspectivas completamente diferentes a la del protagonista de Grand Theft Auto IV: la de un motociclista mentalmente atrapado en los años 70, y la del guardaespalda y socio del millonario propietario de un par de discotecas.
Grand Theft Auto IV y los episodios de Liberty City transitan el límite entre mero juego y fenómeno sociocultural, y sus protagonistas son, sin duda, de los más memorables de la historia de los videojuegos.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.