Thursday, 25 April 2024

Marea en la Feria del Libro

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Se acerca la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y una vez más Marea dirá presente con todos sus títulos en el stand 316 del Pabellón Azul, tras doce años haciendo libros sobre los temas que nos importan. Pueden consultar nuestras novedades y catálogo completo en nuestra página www.editorialmarea.com.ar

Los esperamos con un mini outlet con importantes descuentos sobre los libros del fondo de todos los sellos editoriales que compartiremos stand: Marea, Asunto Impreso, interZona, la marca editora y Factotum.

También queremos contarles que nos sumamos al plan Ahora 12 para que puedan comprar todos nuestros libros con tarjeta de crédito en 12 cuotas fijas sin interés de jueves a domingo.

Visitanos en la Librería de Asunto Impreso, en Pasaje Rivarola 153 (CABA ). Allí podrás ver todo nuestro fondo editorial y llevarte de regalo una entrada para la Feria (válida de lunes a jueves).

Nuncalamismahistoria

Nos complace invitarlos a la presentación del libro Nunca la misma historia. Nueve nuevos cronistas, que reúne los nueve textos ganadores del Concurso de Crónica de Fundación Tomás Eloy Martínez.
Se realizará en el marco de la 42a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el domingo 1º de mayo a las 20:00 horas, en la sala Adolfo Bioy Casares, Pabellón Blanco.
La mesa de presentación contará con la presencia de Ezequiel Martínez, director de Fundación TEM; Horacio Convertini, editor jefe de Revista Viva y los periodistas Roberto Herrscher y Josefina Licitra. Moderará la mesa Victoria Rodríguez Lacrouts.

La Feria estará abierta para todo público desde el jueves 21 de abril hasta el lunes 9 de mayo, de lunes a viernes de 14:00 a 22.00 y sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00.

 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
4
11
18
25
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.