Thursday, 28 March 2024

Editoriales independientes tendrán nuevamente su espacio en el stand del Gobierno de la Ciudad durante la próxima Feria del Libro

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro comenzará en Buenos Aires y la Ciudad estará nuevamente presente. Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Cultura de la Ciudad brindará un espacio dentro de su stand destinado a las editoriales independientes que nunca hayan participado de la feria.

Los sellos editoriales seleccionados podrán exhibir, presentar y comercializar sus publicaciones dentro de un stand que funcionará no sólo como generador de oportunidades sino también como punto de encuentro entre los vecinos y la cultura. Siempre dentro de un espacio de diálogo y participación que ofrecerá además una sala de lectura silenciosa, conferencias abiertas y diferentes actividades.

Para poder tener su lugar en el stand, las editoriales deberán presentar su propuesta enviando un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los siguientes datos: nombre de la editorial, razón social, cuit, fecha de inicio de actividades, nombre y apellido de contacto, teléfono, mail, web, dirección, fecha de fundación, número de títulos publicados, número de títulos activos, número de títulos publicados en 2017, tirada promedio, distribución (propia o nombrar distribuidoras según territorio). Tendrán tiempo de inscribirse hasta el 18 de marzo.

Se deberá enviar también un texto de presentación: una breve reseña de la editorial en la que se cuente la importancia de la casa editora, su historia o cualquier otro dato relevante que los editores consideren ineludibles al momento de promocionar su empresa (hasta 800 caracteres contando espacios).Por último, se deberán mencionar 3 títulos, con los siguientes datos completos, en el siguiente orden y forma:
• Título
• Autor
• ISBN
• Cantidad de páginas
• Medidas (ancho x alto)
• Texto sobre el libro: (hasta 200 caracteres con espacios)
• Reproducción de las tres tapas seleccionadas
• Principales autores de la editorial (hasta 7)

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, Bibliotecas, y Promoción de la Lectura, continúa con esta iniciativa que comenzó en 2018 y que representa una oportunidad para que las editoriales independientes puedan mostrarse y ofrecer al público todos sus productos en una de las ferias más prestigiosas del mundo.

 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
7
14
21
28
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.