Thursday, 18 April 2024

Actividades de capacitación para profesionales del libro en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Se desarrollarán en el CCK los días miércoles 25 y jueves 26 de julio a partir de las 10:00 hs. Sin cargo y con cupo limitado.
Entre los especialistas invitados se destacan Alejandro José, Mariela Maticic, Carla Vitullo y Elvira Martínez.

La 28.° Feria del Libro Infantil y Juvenil realizará una doble Jornada de capacitación para Profesionales del Libro Infantil, los días miércoles 25 y jueves 26 de julio en la sede CCK (ex Correo Central. Sarmiento 151, en las salas 612 y 614 del sexto piso).

El programa incluye distintas conferencias sobre marketing para incrementar ventas en el mundo digital, particularmente en Facebook e Instagram; y la exposición de la investigación sobre jóvenes lectores.
Algunos de los especialistas que participan en las Jornadas son: Alejandro José, Head de MKT Marketing Digital, de dilatada trayectoria generando estrategias de crecimiento en el mundo online; Mariela Maticic, Lic. en Psicología (Diploma de Honor, UBA, 2001). Posgrado en Estudio del Consumo e Investigación de Mercados (UBA).

Por otra parte, en el marco de las actividades para profesionales y con el objetivo de promover y desarrollar más oportunidades de negocios para el libro infantil y juvenil argentino, más de 20 editoriales participarán de una ronda de negocios con Elvira Martínez, Jefa de Compras del Departamento de niños y jóvenes de la Editorial Gandhi, la cadena de librerías más importante de México, invitada especialmente para conocer la calidad y variedad de la oferta editorial infantil y juvenil argentina.

Las editoriales presentarán sus novedades y proyectos editoriales en el marco de reuniones de trabajo pactadas previamente. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Las actividades son organizadas por la Fundación El Libro, tendrán entrada gratuita y cupos limitados. El programa completo puede descargarse aquí.

www.el-libro.org.ar

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.