Friday, 29 March 2024

Se inauguró oficialmente la 27° Feria del Libro Infantil y Juvenil en la sede CCK

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El acto se realizó en el hall central del CCK y contó con la participación de la Presidenta del Comité Organizador de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Betina Cositorto; el Presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher; y el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Ing. Hernán Lombardi.

La sede de la Ciudad de Buenos Aires de la 27.° Feria del Libro Infantil y Juvenil quedó oficialmente el jueves 13 por la mañana con un acto que se realizó en el hall central del CCK. Participaron del evento la Presidenta del Comité Organizador de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Betina Cositorto; el Presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher; y el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Ing. Hernán Lombardi.

“Hay cosas que hacés una vez y te van a acompañar toda la vida. Toda la vida vas a disfrutar de los libros. Un libro es lo más igualador que existe porque te acompaña en la fantasía, en los conocimientos, en esa incesante curiosidad que nunca deberíamos perder, que tienen los niños por el mundo y que en definitiva es lo que nos mantiene jóvenes”, aseguró en su discurso Lombardi. Luego, la ceremonia finalizó con el tradicional corte de cinta.

La Feria continuará abierta hasta el 30 de julio en sus tres sedes: CCK (ex Correo Central), Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Con entrada libre y gratuita, esta propuesta es una de las actividades educativas y recreativas de visita obligada para las vacaciones de invierno.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
7
14
21
28
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.