Friday, 29 March 2024

26° Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

12 de Julio a las 9.45 horas será la inauguración oficial

Organizada por la Fundación El Libro con el apoyo del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, llega la 26°Feria del Libro Infantil y Juvenil. Libros, teatro, música, narraciones, talleres de ciencias y de arte para chicos, concursos, y el Festival de Historieta forman parte de la agenda para disfrutar en familia. Desde el 16 de Julio se suma Tecnópolis como sede.

Hoy, con la presencia de alumnos de distintos colegios de Buenos Aires y GBA dio comienzo la 26° Feria del Libro Infantil Juvenil en el CCK. Los visitantes disfrutan de todos los espacios propuestos exclusivamente para ellos, lo que continuará siendo así en esta semana escolar, anticipatoria de la vacaciones de invierno.

La Plaza Seca alberga más de 60 stands de sellos editoriales. En el primer piso funcionarán dos salas. Una es la Zona Creativa, creada para que chicos de 4 años en adelante se relacionen con las artes plásticas, mediante talleres de escritura, de encuadernación, producción de objetos, murales, dibujos, y juegos de expresión. La otra sala para la misma edad es el Rincón de Ciencias Melquiades, con experimentos con luz, sonido, agua y aire, y todo lo concerniente a las ciencias.

En tercer piso y en relación directa con el Espacio para la Infancia, se harán actividades en la sala Bibliomate: grandes narradores contarán historias. También habrá teatro en miniatura y de sombras. Y en el Espacio de Lactancia, para niños de hasta 3 años, se acondicionó un lugar especial para promocionar la lactancia materna como programa social alimentario.

En el sexto piso, en la Sala Federal, se presentarán titiriteros, actores, magos, cantantes, músicos, acróbatas, mimos y clowns, para recrear la obra de Shakespeare y Cervantes.

Todas las actividades son gratuitas.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
7
14
21
28
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.