Friday, 29 March 2024

John Foos y Puerta al Arte presentes en “Cortala Yerba Buena”

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Del 18 al 20 de septiembre en Tucumán, se estará realizando una nueva edición del festival de cortos que reúne producciones de toda Latinoamérica.

 John Foos, quien siempre busca promover el arte y el desarrollo de la creatividad de artistas, se suma a la 11º edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes “Cortala Yerba Buena”. El cual este año, adaptándose a la situación pandémica, se llevará a cabo en formato autocine y también se podrá disfrutar a través del canal de Youtube del festival.

“Cortala Yerba Buena” es uno de los festivales independientes de mayor relevancia en la industria audiovisual de la región y reúne producciones cinematográficas a nivel nacional y latinoamericano, con el fin de fomentar, difundir y celebrar el cine.

El evento constará de 3 jornadas a realizarse del 18 al 20 de septiembre, en donde se emitirán los cortos seleccionados por un prestigioso jurado. La temática de los cortometrajes es libre, pueden participar cortos de ficción, documental, experimental y animación; de hasta 30 minutos de duración.

El festival cuenta con diferentes competencias: Latinoamericana, Argentina, Pachamama, Animación y Jóvenes Realizadores. Este último premio, que es especialmente para cortometrajes realizados por adolescentes de 12 a 18 años, será entregado por John Foos y Puerta al Arte.

Puerta al Arte es un espacio creado por la marca en marzo del 2019, que invita a todos los artistas emergentes y consolidados a presentar su proyecto con el fin de ser difundidos. “Este proyecto surge ante la necesidad de las personas de expresarse. Es un espacio creado para que puedan hacerlo y visualizar su arte”, cuenta María José Fosati, Content Creator de John Foos.

Para todos aquellos que quieran ser parte y postularse, solo deben contactarse por Instagram en @puertaalarte o bien mandar un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

De esta manera, la marca continúa apoyando el arte no solo a través de su espacio, sino que se suma a diversas competencias, festivales y eventos vinculados con el mundo artístico.

@johnfoosla
www.johnfoos.com 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
4
11
18
25
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.