Friday, 19 April 2024

El Espartano presente en el BAFICI

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La compañía acompaña esta importante iniciativa cultural, creando una cancha de césped sintético dentro de la sala Cronopios.

El Espartano, empresa argentina líder en la creación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético participa de la nueva edición del BAFICI generando una nueva experiencia para ver cine en la sala Cronopios, a partir de la implementación de una cancha de césped sintético.

Año tras año, el BAFICI se consolida como uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional. Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos. El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico. Con un amplio rango, de películas que incluye premiéres mundiales, argeninas y latinoamericanas, además de merecidas restrospectivas; es el evento más grande y prestigioso de cine independiente en América Latina.

El Espartano desarrolló durante el último año numerosos proyectos residenciales, de oficinas e instaló más de 25.000 M2 de césped sintético para la realización de 4 canchas de hockey en importantes clubes de todo el país: Club Atlético Huracán de Saladillo, la Asociación Club Deportivo Hispano Americano de Río Gallegos, Santa Cruz, la Universidad Nacional de San Juan y el Club Universitario de La Plata, y numerosos proyectos también para canchas de fútbol, tenis, rugby, paddle y golf.

Los destacados beneficios de las fibras sintéticas marcan hoy tendencia en el mundo deportivo y residencial. El Espartano utiliza hilados Bonar Yarns (ubicados a la vanguardia de la industria de césped sintético) para la confección de sus productos siguiendo un estricto control de calidad y excelencia bajo los cuales la compañía ha sido certificada por las normas internacionales ISO 9001:2008.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
El Espartano, garantiza a sus clientes la mejor calidad de productos y los más altos estándares de producción y servicio. La certificación ISO 9001:2008 por "Diseño, Desarrollo, Fabricación, Venta de Alfombras y Césped Sintético" reconoce el compromiso de la compañía de ofrecer la mejor calidad. Esta norma internacional se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y es otorgada por la empresa TÜV Rheinland, un organismo reconocido mundialmente que cuenta con más de un siglo de experiencia en servicios relacionados con la calidad, la seguridad y la protección del medio ambiente.

De esta manera, la calidad de sus productos es reconocida a nivel mundial y revalidada por la confianza de sus clientes. Además, El Espartano otorga una garantía de 5 años a todos sus productos de la División Deportiva, reforzando así su compromiso con un producto de excelencia.

BENEFICIOS ECONÓMICOS AL UTILIZAR CÉSPED SINTÉTICO:
• Fácil y rápido de instalar.
• Bajo costo de mantenimiento: no precisa del trabajo de un jardinero, ni canchero.
• Extensa durabilidad: soporta muchas más horas de alquiler de canchas que el césped natural.
• Resistente a los cambios climáticos: no sufre las inclemencias del invierno ni las sequías del verano.
• Ideal para áreas deportivas de alto tránsito que evitan la formación de charcos de barro o islas de tierra en las áreas chicas.
• Color uniforme durante todo el año. Además de garantizar un color verde pleno, el césped sintético agrega la posibilidad de crear dibujos simétricos al igual que en los estadios profesionales.
• No requiere agua, cortes ni resembrados. De esta manera, se evita el consumo excesivo de recursos naturales y fertilizantes.

El Espartano es una empresa familiar dedicada a diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar alfombras, carpetas, alfombras modulares y césped sintético. Es una firma comprometida desde hace 70 años con la práctica de su oficio, que sigue los estándares más altos de calidad de producto, avalados por la certificación de normas internacionales y por la confianza de sus clientes. Sus diferentes líneas de alfombras, carpetas, baldosas (división modular) y césped sintético se exportan a países de América, Europa, Asia y África. La firma fomenta proyectos que generan capital social y desarrolla políticas sustentables.

www.elespartano.com.ar
www.facebook.com/ElEspartanoSA

 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.