Friday, 29 March 2024

Milo Lockett desembarcó en el mercado estadounidense de la mano de Miloverso

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Las obras del artista argentino dijeron presente en la cuarta edición de la conferencia NYC.NFT, donde se exhibió su primera colección de NFT´s inspirada en su personaje icónico, el elefante.


Milo Lockett presentó al mercado estadounidense Miloverso, su primera colección pensada íntegramente para la Web 3. Fue de la mano del equipo de The Collections quienes estuvieron presente en la cuarta edición del evento de escala mundial NYC.NFT donde se reunieron los principales referentes de la industria.

Luego de la pandemia, la conferencia volvió a su formato presencial de tres días, donde reunió a aficionados, personas influyentes y desarrolladores de NFT. El evento de este año atrajo a más de 15.000 artistas y entusiastas, y a más de 1.500 ponentes en múltiples sedes en el corazón de Nueva York. En este espacio, los asistentes tuvieron la oportunidad única de codearse con personas que trabajan en proyectos similares, y de educar colectivamente a la comunidad global sobre los valores de las NFT.

“Decidimos hacer el lanzamiento oficial en Estados Unidos ya que concentra el 95% del mercado de compra/venta de NFT, aunque tampoco va a ser el único mercado a explorar” asegura Guillermo Mutis, Cofundador del ecosistema y agrega “Para nosotros es un orgullo acompañar a Milo en este camino ya que para los artistas latinos puede ser difícil entrar en este mundo de la Web3. Queremos se inspiren en este paso que está tomando Milo y se animen a lanzarse. Creemos que el arte latinoamericano es extremadamente rico y variado y merece estar presente en este nuevo ecosistema”.

Durante el evento NFT.NYC el equipo de The Collections generó varias acciones promocionales con entregas de Poaps, y se encargó de cerrar alianzas con influencers y colaboradores para promocionar a Miloverso no solo en USA sino en Latinoamérica.

Los tenedores de los NFT´s de Miloverso podrán acceder a las futuras colecciones y acciones que lleve a cabo el artista, además de sorteos de las piezas físicas de los NFT´s y regalos de NFT´s especiales aquellos usuarios que tengan más de 4 propiedades en su billetera virtual. También tendrán acceso al modelo 3D del elefante que podrán descargar e imprimir en 3D.

Miloverso by Milo Lockett
Artista latinoamericano contemporáneo con un estilo único y muy reconocible, aterriza en Web3 con una colección creada íntegramente a partir de su arte. Pocas colecciones han sido diseñadas con el nivel de originalidad de Miloverso.
Con los años, Milo logró hacerse distinguido y querido por su arte. En toda su obra llaman la atención infinidad de personajes y criaturas fruto de su ingenio, pero hay uno en particular que destaca: el elefante. El elefante representa buena suerte, sabiduría, fuerza y protección en diferentes culturas, y también es parte importante de la infancia de Milo.
La colección de 11.111 NFT´s fue diseñada en colaboración con el equipo de The Collections, un ecosistema que tiene como objetivo llevar artistas latinoamericanos al mundo. En línea con el leitmotiv del artista “que cada hogar argentino tenga acceso a un cuadro de Milo Lockett” se realizó este desarrollo para democratizar su arte a través del metaverso.

http://miloverso.io
linktr.ee/miloverso 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
7
14
21
28
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.