Thursday, 30 June 2022

Fondo Desarrollar: Se extiende la convocatoria hasta el 20 de mayo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, anuncia la extensión de la convocatoria para participar del Fondo Desarrollar, destinado a beneficiar a espacios culturales de todo el país.


Debido al alto número de inscriptos y al interés que ha despertado en el sector cultural, los interesados tienen tiempo hasta el 20 de mayo para presentar su solicitud.
Se trata de una política pública que busca contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

El Fondo Desarrollar es un fondo concursable que, a través de esta primera convocatoria, brindará apoyo económico a espacios culturales con sede en cualquier punto del país, que podrá destinarse a la cancelación de gastos corrientes u operativos.

Podrán postularse espacios multifuncionales abiertos a la comunidad en los que actores y colectivos desarrollen la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura, como ser centros culturales, peñas, milongas, clubes de música en vivo, espacios de arte, circo, danza y teatro; espacios en los que se realicen actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios; lugares en los que se realicen presentaciones de artes performáticas, exposiciones de artes visuales y audiovisuales, y actividades de carácter comunitario y solidario.

La convocatoria alcanza tanto a personas humanas como jurídicas: Asociaciones civiles, Fundaciones, Cooperativas, Sociedades de responsabilidad limitada (SRL) y Sociedades Anónimas (SA).

Podés acceder al formulario en este link de inscripción
Por dudas y consultas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.ex

 

 

 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.