Thursday, 28 March 2024

Formar Cultura: Una plataforma virtual de capacitación y formación

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural, lanza el Programa Formar Cultura (formar.cultura.gob.ar)


Se trata de una plataforma virtual para hacedores culturales que busca sumar oportunidades de acceso a la formación, generar redes de intercambio y aprendizajes, y compartir material especializado en prácticas culturales. Es fundamental tener herramientas al alcance de todos y todas que fortalezcan las posibilidades de capacitación y de formación en este contexto de aislamiento preventivo obligatorio.

Formar Cultura ofrece acceso federal a la formación cultural desde un espacio virtual con una gran propuesta de cursos, charlas y talleres para adquirir recursos y herramientas que colaboren con el desarrollo y el fortalecimiento de proyectos culturales.

Formar Cultura es una comunidad virtual que permite conectarse y compartir con colegas, referentes y expertos, a través de una red de intercambio de trabajos, experiencias y trayectorias.

Formar Cultura cuenta con una biblioteca dinámica de material especializado en prácticas culturales: artículos, libros, manuales y enlaces sobre gestión cultural con acceso libre a bibliografía y recursos actualizados.

Formar Cultura es un radar de carreras para conectarse con las casas de estudio.

Para ser parte de la comunidad y acceder a todo el contenido registrate en: formar

Contacto e información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.