Thursday, 28 March 2024

La web Cultura en Casa viene sumando contenidos y presenta las propuestas para el 25 de marzo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A través de la web Cultura en Casa, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades, con el objetivo de que los vecinos de la Ciudad puedan acceder desde la comodidad de su hogar ante el coyuntural aislamiento social, obligatorio y preventivo actual.

 

Esta iniciativa, alberga una extensa programación que se irá nutriendo de contenido progresivamente y que incluirá a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Cultura en Casa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán las siguientes propuestas que se detallan a continuación:

Miércoles 25:

DESTACADO: Los Recomendados de Claudia Piñeiro: diferentes personalidades de la cultura nos recomiendan un libro, una película y un disco para disfrutar mientras estamos en casa.

La Biblioteca de los Libros Desordenados: El grupo de titiriteros del CTBA presenta al pequeño Pino, que se esconde entre viejos estantes y libros polvorientos de un extraordinario universo.

Cine - Adiós Entusiasmo de Vladimir Durán: un niño de 10 años vive en un departamento de Monserrat con su madre y tres hermanas, con quienes juega a ser los carceleros de la mujer.

Experiencia Turandot: una superproducción realizada íntegramente en los talleres esceno técnicos del Teatro Colón.

Escenarios de Buenos Aires, El Hipervínculo de Matías Feldman: este programa nos muestra en formato documental el proceso de producción teatral, desde el primer encuentro de trabajo hasta el día del estreno.

Técnica Jazz para principiantes y niños: Fundación Julio Bocca presenta una clase técnica de jazz con entrada en calor, por la maestra Eugenia Speroni.

Podcast de Josefina Scaglione: un encuentro único de alrededor de 20 minutos para conocer quienes están detrás de las propuestas culturales del Complejo Teatral de Buenos Aires.

La programación se actualiza día a día, para conocer todas las propuestas se puede ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.