Thursday, 28 March 2024

EXPOARTE 1ra Edición

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

expoarte12

Del 25 al 28 de octubre de 14 a 22 hs.

Palacio San Miguel
Suipacha 84

La idea de realizar una Feria de Arte en nuestro país no es ninguna innovación, pero EXPOARTE nace del impulso de proyectarnos desde el Centro Cultural Goya S.R.L., el atelier de Rodolfo Insaurralde y desde el cual vamos a sostener la misma filosofía de trabajo, el mismo amor que venimos profesando en esta actividad y con la misma mirada comercial que nos sostiene hace ya, mas de veinte años en el mercado del arte, para que este nuevo emprendimiento se destaque por sobre los ya existentes.

Siguiendo el lineamiento del estilo de Rodolfo Insauralde, entendemos que como en toda expresión artística, en el arte clásico las formas, colores y texturas se asocian a maneras de entender el mundo y la vida y a conceptos que se consideran positivos y edificantes como la pureza, el orden, la simplicidad, la racionalidad, la dignidad y grandeza moral.

En EXPOARTE se expondrán obras que conlleven estos valores, siendo el hilo conductor de esta nueva historia, el Arte Clásico en sus distintas categorías como ser, dibujo, fotografía, orfebrería, escultura y pintura entre otros.

En EXPOARTE vamos a enaltecer estos conceptos tanto en los artistas como en sus obras y en todo aquel que se acerque para ser parte o solo espectador de este nuevo emprendimiento y lleve consigo marcada una impronta que le despierte el deseo de volver y sentir que ha visitado algo mas que una Feria de Arte.

www.expoarte.org
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Eventos en el marco de la expo

 

Viernes 26 de octubre, 18 hs. Salón Pueyrredón.
Conferencia de "Propiedad Intelectual en la Obra de Arte"

Coordinada por la Lic.Liana Sabbatella, presidenta de la CAEC Cámara Argentina de Empresarios Culturales y Expoarte, tendrán la gratísima visita de las Dras.Beatriz Bugallo y María Balsa, de Unesco Uruguay. Ambas Conferencias se llevarán a cabo durante las jornadas de Expoarte, Feria Argentina de Arte al Mundo y las temáticas mas que interesantes se detallan a continuación:

alt Dra. María Balsa. Abogada, experta en Propiedad Intelectual (Posgrados) con postgrados en Univ. de Uruguay y Univ. Cal. Berkeley. Realizó consultoría en PI para organizaciones internacionales tales como UNESCO Y UNICEF. Consultora en PI para proyectos financiados por el BID. Profesor de Propiedad Intelectual representante de la Universidad Católica en Red Latinoamericana de Propiedad Intelectual.

PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA OBRA DE ARTE.

REGISTRO DE OBRAS DE ARTE PLASTICO EN LA ERA DIGITAL

Cómo puedo probar que tengo derecho de auto sobre una obra de arte? Qué derechos tengo sobre una obra de arte en la Argentina y en el resto del mundo? Soy único autor, soy el dueño? Registros públicos, registros privados digitales.

alt Dra. Beatriz Bugallo. Abogada, PHD en Intellectual Property de Univ. de Santiago de Compostela, España, con Master's en IP de Alicante Univ., España. Profesor de derecho comercial y PI en Uruguay y en el extranjero. Premio ganador libro de propiedad intelectual.


Viernes 26 de octubre, 20:30 hs. Salón Pueyrredón.
Presentación del Libro: "El Sueño del bandoneón: El massurrealismo en la Argentina y otros ensayos"

SERGIO SPINELLI y escritos de: James Seehafer, Philip Kocsis, Michael Morris, Dr. Florian Deltgen, Cecil Touchon y Domenci Ali.

Sábado 27 de octubre, 20:30 hs. Salón Pueyrredón.
Presentación del Libro "Rodolfo Insaurralde, hiperrealismo"

Libro biográfico y 117 obras seleccionadas de miles de la producción del artista plástico - Sábado 27 de octubre a las 20:30 hs, Salón Pueyrredón del Palacio San Miguel - C.A.B.A.

Escrito por Laura ventura y editado por Héctor Rios con el apoyo de A.T.I.L.R.A. - Presentación: Liana T. Sabatella

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.