Thursday, 25 April 2024

Gallery Nights, La Barra se transforma

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Este viernes 22 de enero EFG y Omint los invita a participar del próximo Gallery Night en Punta del Este continuando con los recorridos por las galerías, Open Studio y casas de decoración, localizados en distintos puntos desde La Barra hasta Manantiales.

Continuando con la exitosa convocatoria de los viernes de Enero los interesados podrán ser parte de este recorrido compuesto por 27 espacios para disfrutar de interesantes propuestas artísticas y conocer a sus creadores.

En esta ocasión este viernes 22, en la Galería Sur a las 20 horas se realizará la inauguración de una exposición de Maestros Latinoamericanos con obras de Torres García, Le Parc, Matta, Lam, Botero, Gurvich, Berni y Diego Rivera, entre otros. A su vez será el cierre de la exposición de Ignacio Iturria “Juguetes y Pinturas” una selección de obras de gran formato y objetos en donde el artista juega con todos los elementos de su infancia y de sus fantasías. Siguiendo con las actividades gratuitas de Gallery Nights, este cierre estará acompañado de un encuentro con el artista abierto a todo el público el sábado 23 de enero en la Galería Sur a las 20.30 horas (Ruta 10, Parada 46. La Barra).

En la Galería Del Paseo (Ruta 10 km 164) inaugurará dos exposiciones sobre la obra de Pablo Uribe y Gerardo Goldwasser. La muestra podrá visitarse hasta el jueves 28 de enero.
En el Espacio de Arte Innova (Ruta 10, km 164,4. Altos de Punta Piedras) será la inauguración de la muestra de pinturas Mirta Narosky con una presentación a cargo de la artista.

En esta edición Ignacio Zuloaga abre una vez más las puertas de su atelier de La Barra (Ruta 10 km 159) y comparte su propuesta de pinturas abstractas. También recomendamos visitar el atelier de Nicolás Caubarrere Art (Ruta 10 y Calle Los suspiros) quien a través de su trayectoria en las islas de la Polinesia y Hawaii logro hacerse un lugar dentro de la cultura del surf aportando una visión artística con sus tablas de surf pintadas a mano.

Seguirá a disposición del público el servicio exclusivo y gratuito de vans durante todos los viernes, con paradas estratégicamente ubicadas. En cada una de ellas una guía anticipará información valiosa de cada muestra y artistas en exposición.

Todos aquellos que se acerquen podrán acompañar su recorrido por las galerías y atelieres con música en vivo y espumante de cortesía gracias al apoyo de Nieto Senetiner.

Gallery Nights está auspiciado por el diario La Nación de Argentina y El País de Uruguay.

¡Una vez más, la ruta del arte es parada obligada del verano esteño!

Organiza ARTE AL DIA
http://gallery.com.ar/
http://artealdia.com/

Coordinación: Grace Grisolia

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.