Friday, 29 March 2024

ART EXPERIENCE TOUR presenta su 4ª Edición "ARTISTAS EMERGENTES"

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Del 27 al 29 de diciembre, tres jornadas para disfrutar del arte en vivo, el paisaje y la gastronomía en los escenarios más exclusivos de Punta del Este

Punta del Este ART EXPERIENCE TOUR es el evento social vinculado al arte más prestigioso de la región. Viene desarrollándose con un marcado éxito desde el año 2012 recorriendo los escenarios más deslumbrantes del balneario esteño. El arte, el paisaje y la gastronomía se fusionan en este consolidado evento que ya es un referente de la temporada de verano.

 

Durante tres días promueve la integración entre artistas, galeristas, coleccionistas, medios de prensa y amantes del arte en espacios elegidos especialmente por su entorno. El público asistente presencia el proceso de creación de obras mientras disfruta de la buena gastronomía en cada escenario y del buen beber que acompaña estas expresiones.

Variadas disciplinas artísticas se conjugan en el transcurso de las jornadas: pintura, escultura, grabado, dibujo, música y fotografía. Esta cuarta edición, que se llevará a cabo del 27 al 29 de diciembre, tendrá la destacada participación de ARTISTAS EMERGENTES, jóvenes creadores con un gran potencial que posicionan al Art Experience Tour como una vidriera de lujo del arte además de una experiencia única y enriquecedora con los asistentes al evento.

Los artistas han sido seleccionados por un comité curatorio encabezado por la licenciada Silvia Arrozés, directora de Galería del Paseo en Manantiales. "No se trata de una acción con un objetivo comercial, sino de una presentación en la que queremos poner de manifiesto la elegancia, la exclusividad, la calidad y el refinamiento de los artistas y escenarios elegidos. Se trata de darlos a conocer entre el público especializado", remarca Lorena Lasca, directora del evento.

Comienza el domingo 27 en THE GRAND HOTEL al atardecer frente al mar, la combinación perfecta para los amantes del arte y del buen vivir. El lunes 28 se traslada a BAHÍA VIK en José Ignacio: un sunset en el complejo de lujo sobre la playa, internacionalmente conocido por su singular arquitectura y diseño de vanguardia. Continúa el martes 29 al mediodía en LAGUNA ESCONDIDA, el barrio privado más exclusivo de José Ignacio. Finaliza el martes a las 20 hs con un cóctel en el HOTEL CONRAD y con la gran subasta privada de obras de arte ¨Grandes Maestros del Arte y Artistas Emergentes¨ realizado por J.E. Gomensoro, la casa de remates de mayor trayectoria en Uruguay.

"Estamos muy orgullosos de que el Art Experience Tour sea hoy una realidad exitosa que demuestra en esta cuarta edición que el evento es sin lugar a dudas una plataforma para que los artistas puedan participar en contacto directo con el publico amante del arte, dentro de un entorno de escenarios paradisiacos en Punta del Este", enfatiza Pablo Lamaison, creador y director de la renombrada propuesta.

Punta del Este Art Experience Tour ha logrado generar un atractivo turístico y cultural de gran magnitud, razón por la cual ha sido merecedor de las principales declaratorias a nivel turístico y cultural: de INTERÉS TURISTICO NACIONAL por el Ministerio de Turismo, de INTERÉS CULTURAL por el Ministerio de Cultura, de INTERÉS DEPARTAMENTAL por la Intendencia Departamental de Maldonado, y de INTERÉS MUNICIPAL por el Municipio de Punta del Este.

PuntaelEs


ART EXPERIENCE TOUR
AGENDA
Domingo 27 diciembre, 19 hs Arte en Vivo - Cocktail & Music | THE GRAND HOTEL, Punta del Este
Lunes 28 diciembre, 19 hs Arte en Vivo - Cocktail & Music | BAHÍA VIK, José Ignacio
Martes 29 diciembre, 12 hs Arte en Vivo - Food & Music | LAGUNA ESCONDIDA, José Ignacio
Martes 29 diciembre, 20 hs Subasta & Cocktail - J.E. Gomensoro ¨Grandes Maestros del Arte y Artistas Emergentes¨. Cóctel de cierre | HOTEL CONRAD, Punta del Este

Los accesos se encuentran a la venta en RED UTS para cada una de las locaciones y la posibilidad de obtener un GOLD Pass por los tres días con un descuento preferencial (cupos limitados).

REDES SOCIALES
www.artexperiencetour.com
https://www.facebook.com/ArtExperienceTour
https://twitter.com/AETPDE 
https://vimeo.com/138159948

 

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.