Thursday, 18 April 2024

Gran cierre del Festival FIBA con el espectáculo Warum Warum, una puesta de la compañía de Peter Brook.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES (FIBA)
Del 24 de septiembre al 8 de octubre
Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires



GRAN CIERRE DEL FESTIVAL CON EL ESPECTÁCULO
Warum Warum, una puesta de la compañía de Peter Brook
Reemplazando al espectáculo El gran inquisidor de Patrice Chereau, quien lamentablemente no se presentará en el país por motivos de salud

 El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la presentación de la puesta Warum Warum de Peter Brook para el gran cierre de la VIII edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) que se realiza en la ciudad hasta el 8 de octubre.

El Festival junto a la compañía del cineasta, director de teatro y actor Patrice Chereau esperaron esperanzados hasta último momento una respuesta positiva por parte del equipo médico, pero complicaciones graves de salud del artista imposibilitaron su visita al país para presentar su espectáculo El gran inquisidor, previsto para el cierre del VIII FIBA.

En su lugar, se podrá ver la puesta de Peter Brook, Warum Warum, que presentará a la notable actriz Miriam Goldsmith, quien nos conduce a ritmo calmado por un viaje hacia los orígenes y causas de la representación teatral. La acompañará el músico Francesco Agnello.

El FIBA contará entonces con la presencia de dos importantes puestas del director inglés, Una Flauta Mágica y Warum Warum.

Las funciones serán los días: viernes 07/10 a las 20 h., y Sábado 08/10 a las 20 h., en la sala Casacuberta del Teatro San Martín.

IMPORTANTE: Quiénes hayan adquirido sus localidades para El gran inquisidor, y quieran asistir a Warum Warum, podrán canjear las mismas en el Teatro una hora antes del horario de inicio de la función, conservando las butacas originales. En caso de preferir la devolución del valor de la entrada, el mismo les será reintegrado a quienes compraros las entradas en efectivo, en el Teatro San Martín todos los días hasta el cierre del Festival, de 11 a 19 hs. Quienes hayan comprador los tickets por Internet o con tarjeta, pueden pedir la devolución del valor personalmente o a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 horas l www.festivales.gob.ar

 

 

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No upcoming event!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.