Sunday, 26 June 2022

Allianz presenta la 3° edición de La Mirada de los Jóvenes

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Este año, el concurso de fotografía tiene como consigna "La Ciudad Deseada", buscando reflejar acciones que contribuyan a crear ciudades sustentables.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre.

Allianz Argentina, compañía de seguros y servicios financieros, presenta la 3° edición del Concurso Fotográfico "La Mirada de los Jóvenes".

Bajo la consigna "La Ciudad Deseada", la propuesta convoca a fotógrafos profesionales y amateurs a rescatar actitudes, gestos y acciones ciudadanas que contribuyan a vivir en una ciudad amigable y más sustentable.

El objetivo de Allianz con la realización de esta acción es fomentar la creación de una ciudad donde se equilibren las variables económicas, políticas, sociales, culturales y ambientales, mediante el respeto y cuidado de las generaciones presentes y futuras.

Los interesados en participar, tienen tiempo de hacerlo hasta el 15 de octubre. La inscripción es online por medio del sitio www.miradadelosjovenes.com.ar. Los concursantes solo deben cargar sus datos personales y subir la fotografía.

La selección de las 30 fotos finalistas estará a cargo de un comité integrado por la cineasta Cecilia Brück, las fotógrafas Piroska Csúri y Mariana Bersten, y representantes de las fundaciones EcoAndina y Manos Verdes.

Las 10 fotografías ganadoras serán seleccionadas por el Jurado de Honor, compuesto por los artistas visuales Rosana Schoijett y Eduardo Stupía. Las mismas serán utilizadas en una campaña de bien público que consistirá en la impresión y entrega de postales con un llamado a construir una ciudad sustentable.

Los tres primeros puestos recibirán un reconocimiento económico de $7.000, $5.000 y $3.000 respectivamente. De la cuarta a la décima posición se entregarán menciones especiales.

El concurso fotográfico organizado por la compañía de seguros es de alcance nacional y cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Agencia Córdoba Cultura, el Ente Cultural de Tucumán, la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario, el Instituto de Cultura de Chaco, la Sociedad Argentina de Escritores, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, el Palais de Glace, la Fundación EcoAndina, la Fundación Manos Verdes, la Universidad del Cine, el Mirador Espacio, la Escuela Motivarte y la Fundación Proyecto.

www.miradadelosjovenes.com.ar

https://www.facebook.com/miradadelosjovenes 

Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 78 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €105 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 307 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.