Wednesday, 10 August 2022

Concurso fotográfico ¡Amo a mi café!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Hasta el 10 de noviembre, la Cámara Argentina de Café invita a participar de un concurso fotográfico para que todos los amantes del café puedan compartir a través de imágenes lo que sienten por esta bebida, destacando alguno de sus principales atributos. Los premios incluyen tablets, headphones, GPS, Mp3, Mp4, Palms, cargador solar para celulares y tazas de Amo mi Café.

 La Cámara Argentina de Café presenta el concurso fotográfico ¡Amo mi café!, una divertida propuesta a través de la cual los participantes pueden subir fotos que reflejen lo que sienten por esta bebida, destacando alguno de sus principales atributos: que es natural, contiene antioxidantes y mejora la concentración, y ganar importantes premios.

Este concurso fotográfico forma parte de la segunda edición de la campaña "Amo mi café: es rico y natural", donde esta bebida, la segunda más consumida después del agua, vuelve a ser protagonista. Se estima que en el mundo se toman más de 2.500 millones de tazas de café por día.

Participar del concurso es muy sencillo: los fans de "Amo mi café" en facebook, deben subir una foto sacada por ellos en la aplicación Concurso Fotográfico "Amo mi Café". Las imágenes además de reflejar su sentimiento por el café, deben destacar alguno de sus principales atributos: que es natural, contiene antioxidantes y mejora la concentración.

La foto ganadora del primer premio será elegida por un jurado conformado por miembros de la Cámara de Café y el productor fotográfico de la campaña. Además, los usuarios también podrán participar con su voto a través de "Me gusta", decidiendo quiénes ganarán del segundo al quinto puesto. Los premios incluyen tablets, headphones, GPS, Mp3, Mp4, Palms, cargador solar para celulares y tazas de Amo mi Café.

"Amo mi café, es rico y natural" es una campaña 360° con distintas etapas que abarcan acciones en medios tradicionales, vía pública y activaciones on line en la fan page de facebook a través del concursos de fotografía y frases sobre café, con importantes premios para los ganadores. La muestra fotográfica 'Amo mi café' by Gustavo Di Mario realizada en Paseo de la Infanta completa el circuito de activaciones offline. Este año, José Meolans - ex nadador olímpico-, se sumó a la campaña como embajador a partir de su compromiso con el deporte y la vida sana.

Acerca de la Cámara Argentina de Café
La Cámara Argentina de Café es una entidad empresaria fundada el 29 de noviembre de 1918 por un grupo de cafeteros que se reunieron para tener una visión conjunta de la actividad. En la actualidad la Cámara nuclea 35 empresas que representan el 86% del mercado local a fin de ofrecer el mejor café a la sociedad argentina.
Para más información acerca del café: www.amomicafe.com.ar
Fan page: http://www.facebook.com/AmoMiCafe
Información científica acerca de la bebida: www.lacienciadelcafe.com.ar