Friday, 19 April 2024

Desfile de modas en la Residencia de la Embajada Argentina

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
amma

La Asociación de Mujeres Argentinas -A.M.A.- invita  el sábado 26 de mayo a las 17hs. en la Residencia de la Embajada Argentina de Carrasco, ubicada en Sanlucar 1577 al Desfile de Modas organizado por A.M.A., en el marco de su trabajo de apoyo económico en beneficio de la Escuela No. 133 de Migues, Canelones.

La iniciativa cuenta con el apoyo técnico de empresas como LR Producciones, Victor Lampariello, Berch Rupenian, Maria Ines Machiñena y Patricia Chabot Producciones. Asi como también cuenta con el auspicio de reconocidas empresas nacionales e internacionales como Buquebus, Dermur, John Frieda, Bodegas Chandon y Coca-Cola.

En el marco de nuestro objetivo de contribuir al intercambio y afianzar los lazos entre ambos países, participarán del evento diseñadores uruguayos y argentinos.

Entre otras marcas, estarán presentes: Graciela Borges, Christ, Alicia Fuhr, Isidora, Kevingston, Ketzia, Zsa-Zsa, Claudia Piazza, Puritanas, y Toot.

Asimismo, asistirán al Desfile autoridades del gobierno argentino y diplomáticos acreditados, como así también personalidades de la sociedad uruguaya y argentina.