Viernes, 12 Julio 2024

Fernet Branca junto a EGGO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 8 al 11 de Noviembre, Fernet Branca apoya por segundo año consecutivo a Eggo- Feria de Arte Contemporáneo- con una Muestra itinerante de Arte Único y auspiciando la plataforma joven.

 Fiel a su filosofía vinculada al arte y con el objetivo de seguir promoviendo y apoyando el arte en los jóvenes, Fernet Branca estará presente- por segundo año consecutivo- en EGGO. La feria de Arte Contemporáneo se llevará a cabo entre el 8 y 11 de Noviembre en el Centro Cultural Recoleta y formará parte también de la Noche de los Museos el 10 de Noviembre.

La marca contará con un espacio en donde los asistentes podrán disfrutar de la muestra de afiches Arte Único 2011, una selección de las obras más destacadas de las ediciones pasadas del concurso y afiches retrospectivos de la marca.

Asimismo y en dicho lugar, Fernet Branca contará con un sector exclusivo en el cual los asistentes podrán dejar su marca, interactuar entre ellos y conectarse con Arte Único.

La muestra es realizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) y tiene como misión desarrollar, promover y potenciar el mercado del arte como escenario de sus diferentes expresiones. A la vez que contribuye a que los artistas puedan mostrar su producción en un marco que convoca a coleccionistas, compradores, empresarios, autoridades de la cultura nacional y público en general.

De esta manera, Fratelli Branca sigue comprometiéndose con el arte a través de la promoción de nuevos artistas, sus valores y la difusión de sus obras.

Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.
Fratelli Branca en Argentina
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.