Viernes, 12 Julio 2024

EGGO, un nuevo concepto de feria de arte en la Argentina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Eggo - feria de arte
8 al 11 de noviembre

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930

El miércoles 7 de noviembre se inaugura EGGO en el Centro Cultural Recoleta, la nueva feria de arte organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte AAGA).

VivianaSierra

EGGO será una feria audaz, distinta, innovadora, con un concepto original y accesible que invitará a conocer, disfrutar y comprar arte joven.

Este renovador formato que propone AAGA es una respuesta al escenario que presentan las artes visuales y a las últimas tendencias feriales internacionales.

MercedesSchamb

EGGO es una experiencia ferial, uno de sus objetivos principales es generar nuevos mercados para el arte, tanto para las galerías de arte noveles, que desarrollan sus primeras búsquedas, como para las galerías consagradas con ánimos de insertar sus nuevos artistas en el mercado.

Algunas de las galerías que adhieren a esta propuesta son: Insight, Masottatorres, Hoy en el Arte, Centro de Edición, Consorcio de Arte, Castagnino, Marcial Sarrias; Via Margutta, Artis y Sasha Davila de Córdoba entre otras. De Mendoza participan A + A, PHI y Unisono; Piso 3 llega desde Bariloche. Son algunas de las nuevas propuestas: El Mirador, POPA, En Siendo, Natalia Saenz Valiente, Tripping, Unica, Studio 488, Pasto, TIF.

Una características que define la Feria es la garantía que el 70% de las obras expuestas no superan un precio de venta máximo de $25.000.
También propone la apertura de información, invitando a las galerías participantes a exhibir públicamente los valores de las obra exhibidas.
En síntesis, EGGO nace con vocación de cambio y sus ejes serán la información, el compromiso y la calidad.

Tren10diametr

EGGO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS
EGGO te invita a comprar tu primera obra de arte
EGGO propone su lanzamiento junto a la Noche de los Museos. A partir de las 19 hs del sábado 10 de noviembre se abrirán las puertas con entrada libre y gratuita a este gran evento que se realiza en todo el Centro Cultural Recoleta.
Durante la NOCHE DE LOS MUSEOS, en EGGO se desarrollaran talleres de arte abiertos, con artistas pintando en vivo, performances, conferencias, música y una invitación al público a que se anime a comprar su primera obra de arte sin importar tamaño y valor, que esta compra sea un gesto de reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas y una propuesta para comenzar a sentir el placer de vivir el arte en sus casas todos los días.

FECHAS IMPORTANTES PARA AGENDAR
7/11 INAUGURACION con INVITACION 19 HS
8 AL 11/11 ABIERTO AL PÚBLICO DE 14 A 21 HS
10/11 NOCHE DE LOS MUSEOS DE 19 A 2 HS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.