Viernes, 23 Febrero 2024

Finalizó la edición 2020 de PArC 2020

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

PArC 2020. Una experiencia extraordinaria en tiempos extraordinarios

Interconexión con el mundo del arte, ventas productivas, ciclos de conversación dinámicos, y más de 76.000 visitantes - éstos son algunos de los resultados valiosos de Perú Arte Contemporáneo 2020.


En versión virtual, la octava edición de PArC logró realizarse desde el 4 al 31 Mayo. Adaptándose a las circunstancias globales que nos tocan vivir, PArC creó una plataforma de visibilidad de la escena del arte contemporáneo peruano e internacional.

PArC exhibió a 200 artistas representados por 35 galerías locales e internacional. Se conectó con diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos, España, Inglaterra y Alemania. Recibió a 76.788 visitas y brindó a coleccionistas, compradores, y entusiastas del arte. Generó la posibilidad de ver y adquirir una selección de obras de primer nivel con solo accionar el teclado.

Se llevó a cabo la primera nominación del Premio anual de adquisición EFG Latin America Art Award en asociación con la revista ArtNexus. La obra nominada es de Gonzalo Fuenmayor de la galería El Museo de Bogotá y el jurado estuvo compuesto por José Roca, Curador y Director Artístico de FLORA ars+natura, junto a Celia Sredni de Birbragher, Directora y Editora de ArtNexus.

PArC agradece a su Main Sponsor EFG Wealth Management por apoyar esta edición especial y a DHL como sponsor oficial por la colaboración en los envíos de las obras adquiridas.

Para continuar este intercambio cultural, PArC seguirá teniendo presencia virtual durante todo el año. Generando nuevas iniciativas y realizando diferentes actividades, trabajaremos para incentivar y promocionar la producción artística contemporánea, formar nuevos coleccionistas, y contribuir al esencial diálogo del arte.

En nombre de PArC, agradecemos el apoyo y la colaboración de cada una de las personas que hicieron posible esta edición sin precedente: galeristas, artistas, curadores, coleccionistas, visitantes y toda la comunidad que nos acompañó. A pesar que no pudimos reunirnos en persona, abrazamos las circunstancias y logramos seguir conectados para compartir nuestra pasión por el arte.


 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.