Viernes, 12 Julio 2024

Artsy lanza el avance oficial web de arteBA!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir de hoy se puede explorar más de 500 obras de arteBA por medio de Artsy.net, visitar los stands por internet y establecer contacto con importantes galerías internacionales antes de la apertura de la feria.

Sólo se tiene que descargar la aplicación (Artsy App for iPhone) que le servirá como su guía personal móvil. Con un solo "click", se podrá recibir información sobre las galerías participantes, los artistas, adquirir sus obras favoritas y obtener información sobre las galerías y los artistas en un futuro.

Visite arteBA en www.artsy.net/arteba-2015 y descargue su guía personal móvil en: http://iphone.artsy.net.

Para mayor información sobre la compra de obras por medio de Artsy o la plataforma online de arteBA en Artsy envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y uno de los especialistas de Artsy responderá sus inquietudes.

Artsy es la plataforma online líder para aprender sobre arte y para coleccionar. Cuenta con 3 mil galerías destacadas, 450 museos e instituciones, 40 ferias de arte internacionales, y subastas selectas. Artsy provee acceso libre a través de su página web (artsy.net) y app de Iphone a 250 mil imágenes de arte y arquitectura de 40 mil artistas, que incluyen la base de datos de arte contemporáneo más grande del mundo. Impulsado por el Art Genome Project, un sistema de clasificación que dispone las conexiones entre artistas y obras, Artsy fomenta una nueva generación de amantes del arte, visitantes de museos, patrocinadores y coleccionistas, incluyendo aquellas personas que no podrán asistir presencialmente a la feria arteBA en Buenos Aires.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.