Viernes, 12 Julio 2024

La Rural presenta la 6ta edición de Impulsarte, su programa de estímulo al arte contemporáneo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La compañía reafirma su participación activa en arteBA'14 en su edición 23 y lanza una nueva edición de su programa cultural Impulsarte. Además presentará una selección de las obras destacadas de cada edición

En el marco de arteBA 2014 edición 23 - que se realizará del 23 al 26 de Mayo - La Rural dará continuidad por sexto año consecutivo a IMPULSARTE, su programa de Estímulo al Arte Contemporáneo, a través del cual impulsa el trabajo de artistas emergentes del ámbito local.

El Comité de Adquisición integrado por curadores especializados en la materia, tendrá a su cargo la selección de obras de arte transgresoras que estarán exhibidas en las galerías participantes de arteBA'14, que luego formarán parte de la colección artística de la compañía.

Como todos los años, La Rural contará con un stand propio en el Pabellón Verde, que tendrá como protagonista a las obras cúlmines de cada ciclo, donde los visitantes podrán informarse sobre el programa y apreciar la selección de piezas que integran la colección completa, elegidas por el comité de La Rural, junto con la curaduría de los Diseñadores de Interior Argentinos Asociados (DARA)

"Nuestra meta, cuando iniciamos Impulsarte fue consolidar un espacio que estimule el trabajo de artistas argentinos contemporáneos, para promover el mercado del arte. Hoy, a seis años de esta iniciativa, podemos afirmar orgullosos que hemos cumplido con el propósito y que eso nos impulsa a seguir comprometiéndonos con este proyecto". afirmó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Desde su inicio en arteBA'09, este programa ha trazado como meta la consolidación de un espacio que propicie el desarrollo de nuevos talentos en el campo de las artes plásticas mediante la adquisición de obras para potenciar su crecimiento profesional.

http://www.impulsarte.larural.com.ar/

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur.
Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

La Rural se define a sí misma no sólo como el centro líder en exhibiciones y eventos de la región, sino también como una compañía con un fuerte compromiso social con la comunidad que la rodea, el medioambiente y el desarrollo humano de su entorno. En ese sentido, la compañía cuenta con un Plan de Responsabilidad Social Empresaria que comprende programas de compromiso social vinculados a la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente. Más información en www.larural.com.ar/responsabilidadsocial 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.