REVISTA HOLA! ESTA SEMANA: SILVANA SUAREZ PRESENTA A SU NOVIO WANLEE YOUNG EN NY

silsurez

En esta edición, no te pierdas las primeras y felices fotos de Silvana Suarez con su novio afroamericano. A los 53 años, rejuvenecida y feliz por su nuevo amor, lo presenta en Nueva York y confiesa: “me gustaría volver a casarme y que sea para siempre”.


HOLA! ESTA SEMANA: KATE Y WILLIAM

katte

En esta edición, no te pierdas la increíble nota sobre el primer aniversario de casados de Kate y Willian, con fotos inéditas sobre la boda y un reportaje increíble!

REVISTA HOLA! ESTA SEMANA: MICA Y CANDELARIA TINELLI COMPARTEN SU MUNDO

Revista Hola! de esta semana.

holtatp

En esta edición, no te pierdas a Micaela y Candelaria Tinelli, las herederas del exitoso conductor, que se confiesan y cuentan cómo se abren camino en la moda y el arte, lejos de la televisión. "Fue muy difícil crecer con la mirada ajena puesta sobre nosotras. Lo fuimos superando con los años y aprendimos a convivir con la exposición". Por primera vez en una espectacular producción de fotos, las hijas de Marcelo Tinelli comparten su mundo privado.